Compartir
Brawlidad 2020 Gale Brawl Stars

Estamos en uno de los años más extraños de la historia de la humanidad, pero no tanto como para celebrar la Navidad en pleno mes de agosto. Aunque en Brawl Stars van a su ritmo y ya preparan la celebración de una gran y esperada nueva edición de la Brawlidad a través de su campaña de Supercell Make.

El culpable de todo ello es uno de los recién llegados como es Gale, el brawler cromático del Bazar de Tara y que por el momento solo posee una única skin, Gale Mercader, acorde también a las recompensas de aquel Brawl Pass. Pero en Navidad cambiará todo pues será quien reciba un nuevo aspecto navideño y la comunidad volverá a ser la que de forma a esta skin especial.

El abuelito es ideal para convertirlo en Papá Noel, y con esa idea en mente el equipo de Brawl Stars lanza una nueva campaña de Supercell Make para permitir a la comunidad que diseñe y elija esa skin navideña de Gale, que será protagonista de la próxima Brawlidad.

De modo que si tienes una mente brillante, y unas manos aún más hábiles, ya te puedes poner manos a la obra y estar pendiente de enviar tus diseños a partir de este próximo jueves 13 de agosto, aunque por supuesto cuentas con un amplio margen de tiempo hasta que se acerquen las fechas clave. Las reglas básicas son las siguientes:

  • Cualquier propuesta que llegue a 1000 votos clasifica como finalista.
  • Después de llegar a 1000 votos, el número de votos dejará de aparecer.
  • Supercell escogerá el ganador entre todos los finalistas.
  • Las propuestas finalistas siempre estarán rotando, para que todas sean promovidas justamente.
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: El posible adiós definitivo a los Desafíos de Campeonato
Artículo siguienteLas mejores skins de Brawl Stars y su coste de gemas

No hay comentarios

Dejar una respuesta