Compartir
Fotosíntesis, la nueva star power de Sprout en Brawl Stars.

La versatilidad de Sprout y su condición de support lanzador dentro de Brawl Stars abre el abanico de posibilidades en el plantel de personajes dentro del juego, pero si algo nos sigue extrañando después de varios meses es la capacidad de su súper para adaptarse al terreno y conseguir efectos tan absurdos como esta cárcel doble.

La curva de aprendizaje para manejar a los robots en Brawl Stars es tan directa como imposible es prever qué hará la masa vegetal que lanza Sprout por ultimate, una especie de parque de flores que cada vez se adapta de una manera totalmente diferente.

Esta súper tan troll es una de las activas de control más potentes de todo el juego, pero a veces también funciona como una particular cárcel que pasa al siguiente nivel cuando pillas a más de un rival, en este caso con el extra de ampliar su rango al máximo posible.

locked in a cage hahahaa from r/Brawlstars

No es ni mucho menos la primera vez que vemos una cárcel doble de Sprout aprovechando su ultimate, aquí podemos ver una espectacular en Showdown, pero sí en la que comprobamos que se puede bloquear a dos enemigos dividiendo el propio muro en dos cabinas diferentes.

Una de las estrategias más guarras en el 3v3 es Tick + Sprout con un tanque de control como por ejemplo Pam, una setup perfecta para zonear a los rivales con muchísimo daño sin dejar que se acerquen a la zona principal del ataque, ya sea esto Brawl Ball, Atrapagemas o Atraco, depende de cómo lo quiras afrontar.

Aún así el famoso robot del post-it está en una situación relativamente aceptable dentro del meta después de unas primeras semanas de abuso desde su lanzamiento en abril, algo habitual en los nuevos fichajes de Supercell cuando se coloca en la casilla de salida para aumentar el hype. Veremos qué tal el brawler de fuego en unas semanas.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo conseguir a todos los brawlers legendarios gratis? El meme definitivo
Artículo siguienteLa inversión de la Desventaja (Underdog) en Brawl Stars y la pérdida de trofeos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta