Compartir
Sprout Supervivencia Brawl Stars
Imagen: u/PinkPigmyPuff

Usar un brawler lanzador en el modo Supervivencia de Brawl Stars no es siempre la mejor opción. Hay que tener un perfecto control del mismo, y también depende en una enorme medida el tipo de mapa que nos toca por delante. Pero en algunos casos como este, un simple Sprout es capaz de destrozar en Showdown, y apenas sin cajas de fuerza.

Tal y como nos muestra un usuario por reddit, y sin previsiblemente indicios de campear hasta los momentos finales de la partida, son hasta tres los rivales que caen en la trampa de Sprout. Un mismo y grave error, especialmente por parte de los dos últimos viendo toda la jugada anterior en directo, pero demasiado motivados por el poder hacerse con un buen puñado de cubos de fuerza que, a la postre, de nada le servirían.

Some people just don’t learn… from r/Brawlstars

Picando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, tanto primero El Primo como más tarde un Leon y un segundo Leon en el duelo final, van cayendo en el angosto pixel que, contra un Sprout con la Super cargada, es igual a firmar tu sentencia de muerte. Poco importa el número de cajas de fuerza que tengas, solo ganarás tiempo hasta tu funesto final.

Como también poco importa las ganas que tengas de salir de la trampa. En ese segundo de margen de caída del seto hasta la llegada de otro, salir de ese triangulo de caminos será imposible y nos volverá a arrastrar a la trampa. Una jugada espectacular pero que a su vez le vino regalada a este Sporut, que se llevó la que quizá haya sido su victoria más sencilla (pero nerviosa de cara a acertar esos setos de manera correcta) de todas las partidas en Supervivencia en solitario de Brawl Stars.

1 Comentario

Dejar una respuesta