Es Noticia
Brawl Stars: la clasificación de skins de cada brawler tras la Temporada 11

Brawl Stars: la clasificación de skins de cada brawler tras la Temporada 11

DMQ
Las skins de la Temporada 11 de Brawl Stars
Las skins de la Temporada 11 de Brawl Stars

El goteo de skins con el paso de las temporadas cambia constantemente la clasificación para elegir a los brawlers con más atuendos actualmente en Brawl Stars y a pesar del liderazgo de Colt, Dynamike y El Primo en la primera posición, hay personajes como Sprout que suben puestos con la recepción de hasta tres nuevas versiones en la Temporada 11.

El avance de contenidos de las próximas ocho semanas en Brawl Stars genera también un desarrollo en la clasificación de skins de entre los 55 personajes del juego, un intercambio llamativo no sólo por la nueva creación de vestimentas sino por la inclusión de ocho nuevas versiones plateadas y doradas para hasta cuatro brawlers.

Aunque Colt, Dynamike o El Primo no reciben ninguna apariencia nueva se mantienen en lo más alto de la clasificación con 13 skins y el único que se acerca algo a ellos es Bo, pero en cambio otros como Bull o Rico se colocan también en la zona alta. Así queda el listado completo después de incorporar las 18 skins de la Temporada 11:

  • 13 skins: Colt, Dynamike y El Primo
  • 10 skins: Shelly y Bo
  • 9 skins: Mortis, Barley y Bull
  • 8 skins: Jessie, Crow, Brock, Carl, Nita y Rico
  • 7 skins: Bea, Piper, Spike y Sprout
  • 6 skins: Leon, Darryl, 8-bit, Max, Poco, Jacky Bibi y Rosa
  • 5 skins: Tara, Sandy, Frank, Genio, Gale, Colette, Lou, Mr. P y Surge
  • 4 skins: Emz, Tick, Penny, Nani, Pam, Ruffs y Buzz
  • 3 skins: Stu, Amber y Edgar
  • 2 skins: Squeak y Belle
  • 1 skin: Byron, Ash, Lola, Griff, Fang, Grom, Meg y Eve.

El entorno del biodomo le da un aire nuevo al juego durante ocho semanas pero recordemos que con la nueva hoja de ruta la Brawl Talk se repetirá con más asiduidad y con ella la oleada de skins para cada uno de los personajes del juego, por lo que habrá muchas más opciones de conseguirlas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yaran

    Surge solo tiene 3

Cargando