Compartir
Colt

El favoritismo de ciertos personajes de Brawl Stars se hace notorio con el paso de las actualizaciones por el amor de las skins que les acompañan, un viaje que con la Temporada 8 le da un subidón importante a algunos y mantiene como líder absoluto a Colt.

La ampliación de atuendos entre los brawlers es una constante relacionada con las actualizaciones de cada Brawl Talk, pero la consecuencia sigue siendo la misma cada dos meses, un plus para Colt, El Primo y Shelly en un podio que se mantiene intacto.

Con el marketing en la cima de la discusión, Brawl Stars sabe cuidar a sus figuras más representativas y precisamente por eso Colt, Shelly y El Primo reciben skins en esta ambientación medieval, porque son los tres brawlers con más skins.

Colt se mantiene en lo más alto con1 3, El Primo supera a Shelly al recibir las dos versiones de El Dragón mientras que esta se queda con su princesa guerrera en la tercera posición en solitario. Aquí la lista completa gracias a Rice Brawl Stars.

Clasificación de skins en BRawl Stars

Entre las curiosidades está el subidón de Sprout con cuatro skins después de las dos recibidas en esta actualización, la felicidad de Byron al obtener su primera recompensas en la versión de mago y el cierre de la tabla con Griff y Squeak sin nada más que su atuendo original.

Lo sorprendente en los últimos días es el rumor sobre la más que posible aparición de una primera skin de Squeak en la próxima actualización, sea o no de mis-season, todo debido a algunos guiños internos de la Brawl Talk con los menús del alienígena.

Esto toma fuerza con el mini rework al personaje para potenciar sus ataques y la explosión de las bombas, un extra que le amplía el potencial justo de cara a un mes en el que podría volver al primer plano tras pasar sin pena ni gloria por el meta.

Compartir
Artículo anteriorUFL, un competidor gratuito para luchar con FIFA y eFootball
Artículo siguienteBrawl Stars renueva el pool de mapas para la Temporada 8
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta