Es Noticia
Brawl Stars: La clave de los brawlers elegidos para el Brawl Pass

Brawl Stars: La clave de los brawlers elegidos para el Brawl Pass

DMQ
Skins Brawl Pass Brawl Stars
Skins Brawl Pass Brawl Stars

Quizá muchos no se hayan dado cuenta hasta ahora, pero en Brawl Stars cada una de las temporadas de este 'nuevo' formato tiene un punto en común. Un Brawl Pass que tiene claro cuál será (al menos a corto plazo) una de sus recompensas fijas como es la skin exclusiva para el brawler no perteneciente al pase.

Y es que además de Gale Mercader, Suge Paladín Meca, Colette Maléfica y Lou Rey, a excepción de en el primer pase, en todos los demás hemos recibido una skin exclusiva extra. Un total de tres hasta ahora que son Brock Super Ranger, Poco Starr y Dynamike Botones. ¿Y qué tienen en común todas ellas? Que son skins de brawlers muy sencillos de conseguir.

Podía parecer casualidad pero no lo es en absoluto, y así lo explica Dani, Community Manager de Brawl Stars. Ante la pregunta de por qué no ofrecer una skin de un brawler de una rareza superior, la respuesta es clara, "porque les estaríamos dando una skin de un mítico o legendario a aquellos que no tuviesen el brawler". Y es que en la enorme extensión de jugadores, muchos aún no poseen personajes de tal rareza, y aunque podrían tenerla más adelante en cuanto consigan a ese brawler, no estarían disfrutando de todas las recompensas del Brawl Pass por igual.

Tanto a Brock como a Dynamike se les puede conseguir gratis subiendo trofeos al principio, siendo recompensas de los 1.000 y 2.000 trofeos respectivamente. Por el contrario, Poco sí es un brawler de cajas brawl, pero se los más sencillos de conseguir, y aunque no ofrezcan ese dato, probablemente sea el Especial que más jugadores tienen. Motivos de peso que hacen que en el futuro la elección del brawler para recibir una skin del Brawl Pass sea relativamente fácil de adivinar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando