Es Noticia
Brawl Stars: la compra imposible de emotes por puntos estelares

Brawl Stars: la compra imposible de emotes por puntos estelares

DMQ
oferta pins brawl stars shelly
oferta pins brawl stars shelly

A medida que pasa el tiempo, Brawl Stars es cada vez más sensible con su público free to play, acorde también con la llegada de novedades que podrían, sin estas medidas, hacer que el juego cogiese una dirección hacia el pago de gemas.

Cada vez tenemos más misiones que nos dan más fichas para el Brawl Pass, lo que se traduce en más cajas a final de temporada. Más opciones de cara a conseguir puntos estelares que se convierten en skins exclusivas. Y también desafíos que no solo nos proporcionan skins, si no también nuevos brawlers.

Sin embargo, dentro de todas esas novedades destinadas a todo el mundo, pero especialmente a los free to play, hay algo que Brawl Stars no va a permitir. El silencio a un rumor que llevaba algún tiempo sonando como era la posible compra de emotes mediante el gasto de puntos estelares.

La aparición en la tienda de los puntos estelares en los fondos de los emotes individuales creó una teoría sobre lo que podría ser el futuro de estas compras, ya que normalmente la simbología utilizada de fondo en las pantallas de la tienda, casa con el tipo de moneda a pagar.

Han pasado algunos meses desde entonces, y al ser preguntado por ello, Frank Keienburg ha sido claro y tajante con un rotundo "No". No a la compra de pins mediante puntos estelares, y no a sacar más lotes de pins gratis en el Brawl Pass. Al fin y al cabo, esta es una de tantas fuentes de ingresos de Supercell, y al no tener un impacto directo en la experiencia de juego al estar hablando de simples aspectos, nos podemos dar por satisfecho con lo mucho que ya recibimos de manera gratuita sin tener que realizar ningún micro pago por gemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando