Compartir
Desafío a Dúo brawl stars Bo Guerrero

Nos encontramos ante el segundo y último día del Desafío a Dúo de Brawl Stars, el primer gran reto de 2021 con el objetivo de conseguir gratis la skin de Bo Guerrero en este peculiar modo de Supervivencia Dúo. Peculiar de cara a un desafío, claro, y que sigue dejando numerosas incógnitas pese a las explicaciones previas.

Similar o igual a otros desafíos, es necesario conseguir 12 victorias sin caer en 4 derrotas. En otros modos de trío queda todo claro de qué significa cada cosa, pero en Supervivencia Dúo las normas cambian pues está la polémica zona neutral que en un amplio rango de trofeos nos deja como estamos, sin ganar ni perder trofeos. Hablamos del Puesto 3, y la polémica en torno a este desafío.

En condiciones normales del modo diario en Brawl Stars, quedar en 3ª posición a Dúo nos deja en esa zona intermedia que no se considera ni victoria ni derrota. A primeros rangos (entre 0 y 399 trofeos) ganamos apenas de 4 a 1 trofeo por partida, y más adelante, en el amplio espectro de entre 400 y 799 trofeos, nos mantenemos en 0. Solo en las élites a partir de 800 trofeos de brawler, empezamos a perder 1 o hasta -6 a partir de 1200, aunque son zonas destinadas a los jugadores pro a los que los mortales, buena parte de la totalidad de jugadores de Brawl Stars a nivel global, no tocaremos jamás.

Es por ello que durante mucho tiempo se rumoreó con la posibilidad de que el Puesto 3 no contase como derrota, pero claro… tampoco es una victoria como tal, y en un desafío repetir una fase se antoja extraño. La solución para aquellos que no la conozcáis ya que aún no os hayáis lanzado al Desafío a Dúo, es que solo la victoria cuenta como victoria, de modo que solo el Puesto 1 o 2 os permitirá avanzar a la siguiente fase y acercaros a esa skin de Bo Guerrero. De modo que tened cuidado, y arriesgad lo justo y necesario, pues aquí solo vale ganar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta