Es Noticia
Brawl Stars: La defensa perfecta para la Zona Restringida

Brawl Stars: La defensa perfecta para la Zona Restringida

DMQ
Zona restringida defensa brawl stars
Zona restringida defensa brawl stars

Entre varias idas y vueltas con respecto a la Zona Restringida de Brawl Stars, un modo que quizá no las tenga todas consigo para quedarse en futuras temporadas de cara a la rotación de mapas, lo cierto es que es uno de los modos favoritos de muchos usuarios, gracias a su propuesta diferente con respecto al resto de mapas.

Si bien es cierto que la suerte es un factor que golpea más fuerte en esta Zona Restringida, pues una mínima diferencia puede suponer matar a tus rivales y sumar muchos puntos difíciles de remontar, en parte es eso lo que lo hace tan divertido de jugar, especialmente cuando te consigues marcar jugadas espectaculares como esta defensa perfecta de la zona cuando ya estaba todo perdido.

Defense 100 from r/Brawlstars

Tal y como nos muestra este usuario de reddit, esta partida de Brawl Stars pintaba bastante fea y jodida para el equipo azul, viéndose en un 75% contra 99% en el que bastaba que alguien del otro equipo pisase durante algunas décimas de segundos la zona, inmolándose para conseguir ese punto.

Algo que finalmente no ocurrió, pues gracias a la gran fuente de daño de Nani, la dispersión de balas de Penny y las minas de Tick, el equipo que lo tenía todo para ganar se puso nervioso, y llegaban uno a uno para morir a manos de sus rivales, o tiraban las super en el peor momento posible y con una enorme desincronización.

Solo Sandy trataba de mantener la calma, pero los compañeros no acompañaban, valga la redundancia, y esa falta de juego en equipo fue letal pues aunque Penny logró pisar la Zona Restringida, murió en el acto a apenas unas décimas de la victoria, la cual terminó cayendo para el otro lado ante seguramente un momento de éxtasis total de los tres integrantes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    sugerencia pongan el icono de microfono para ablar enel equipo en la pantalla principal y durante la partida y ademas recompensa diarias

  2. tomylord

    creo que la mejor defensa es bo , pam y barley o emz

Cargando