Compartir
equipo supervivencia brawl stars
Imagen: u/brawl19_video_acc

En la vida y en Brawl Stars hay que ser valientes, pero en la jungla de Supervivencia, y más especialmente a partir de esos rangos que empiezan a ser complicados como son los 500 o 600 trofeos, surge con más fuerza la opción de ver equipos entre enemigos.

Esta no es más que la manera más sucia de afrontar una partida. Porque si bien el campear roza ese límite, no deja de ser una manera lícita, para algunos, de intentar aguantar hasta el final y conformarse con un tercer puesto que les haga subir trofeos. Pero hacer equipos es ensuciar la experiencia de juego, y por tanto siempre ha de ser combatida.

Ok stfu, you two Max teamers from r/Brawlstars

Por suerte siempre habrá heroínas como esta Bibi, que compartió en reddit su nada fácil hazaña de luchar contra dos Max en el complejo escenario de que sus dos rivales poseen rango, y ella no. La coincidencia de brawlers es uno de los factores que muchos aprovechan para hacer equipo, y estos dos usuarios restantes aprovecharon la ocasión en la creencia de que alguno saldría ganador.

En circunstancias normales debería haber sido así, pero Bibi, aprovechando el escudo de su habilidad estelar, y unas fantásticas caderas que le permitieron curarse en momentos críticos, logró aguantar hasta que la nube de veneno era lo suficientemente grande como para que ninguno escapase del batazo, cayendo ambos casi al mismo tiempo.

No cabe dudas que es difícil, pero encontrarse un equipo de dos o incluso tres debe ser siempre contrarrestado. La pérdida de trofeos merecerá la pena si al menos hemos mermado ese juego sucio en esa partida, y ya si conseguimos tumbar a ambos, el sentimiento de satisfacción es ya de por sí un premio mayúsculo. Claro que siempre podemos ‘acceder’ a hacer equipo y traicionarles en el acto, quizá así terminemos con esta lacra en Brawl Stars.

1 Comentario

  1. Y qué querés si las Bibis esas ya de por sí son complicadisimas de matar, y esa que estaba inspiradisima ni te cuento jaja. A veces se arman equipos involuntarios, por la simple lógica o estrategia de liquidar primero al que aparenta ser más fuerte, y así tener una chance después. No sé si es éste el caso, pero al menos la lógica así lo dicta.

Dejar una respuesta