Es Noticia
Brawl Stars: la enésima referencia a Pokémon ¿y la nueva skin de Spike?

Brawl Stars: la enésima referencia a Pokémon ¿y la nueva skin de Spike?

DMQ
Brawl Stars Pokemon Bibi Jessie
Brawl Stars Pokemon Bibi Jessie

No hay cosa que le guste más al equipo de Brawl Stars que el troleo y el jugar al despiste con su comunidad. Y en ese juego continuo, una nueva imagen oficial es el centro de atención de múltiples teorías pasadas y futuras.

Cada cierto tiempo, Supercell nos invita a descubrir el verdadero origen de los brawlers. Un sencillo juego que nos muestra cuál fue la mayor inspiración para el equipo de desarrollo. Pero son imágenes que nunca llegan solas y siempre repleta de posibles pistas.

El último ejemplo fue el de Bibi. Cualquiera pensaría que algunas de sus referencias podría Bat de One Punch Man o Faith Connors de Mirror's Edge. Pero pocos hubiésemos adivinado que quién se esconde realmente detrás del diseño de Bibi es nada menos que Jessie y James.

Con el claro logo del Team Rocket en su camiseta mientras batea con fuerza una Pokéball, casi todo en la imagen gira en torno a Pokémon. Y es que el juego de Niantic parece haber influido mucho en Supercell, pues también sospechamos de la clara inspiración de Edgar en Geodude.

Ese juego constante ha provocado siempre la oleada de skins entre ambos universos por parte de de su comunidad en forma de fan made. Pero esta vez va más allá, sugiriendo una posible nueva skin para Spike.

Con orejas puntiagudas, y cuernos en lugar de pinchos, podría parecer que Spike va a recibir una skin totalmente revolucionaria para su diseño. Aunque viendo la imagen al completo, y al Nani cantante en una clara referencia a Jigglypuff, vemos que lo de Spike se aleja de ser una skin para transformarse en Clefable y ser más acorde a la imagen.

Una foto que, además de recordarnos el troleo de Kit como nuevo brawler (leemos a la izquierda: ¿Dónde está Kit?) no hace más que volver a confirmar la Megacaja gratis que recibiremos el próximo 12 de febrero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Wilmer alas

    No medan ningun brawler no me dieron ningun mitico Quiero a mortis o tara o mr p

Cargando