Es Noticia
Brawl Stars: La eterna lucha y soluciones contra los AFK y autogoles

Brawl Stars: La eterna lucha y soluciones contra los AFK y autogoles

DMQ
Brawl Stars baneos report
Brawl Stars baneos report

Pese a los numerosos intentos de solución, Brawl Stars sigue padeciendo un gran mal que afecta a un alto número de usuarios casi en su día a día (especialmente, por pura probabilidad, a los que más juegan). Hablamos de esas jugadas que te arruinan por completo la experiencia de juego, como son los autogoles e irse AFK.

Muchos dispositivos móviles incluso habrán sufrido las consecuencias de dichos actos al ver cómo se te va una partida por culpa de un insensato que parece disfrutar de mal ajeno y al que le dan igual las derrotas. ¿Quizá es por grabar clip y reírse con sus amigos? ¿Malicia pura? ¿Aburrimiento? el caso es que el equipo de Brawl Stars sigue luchando para implantar soluciones.

Son constantes las preguntas al equipo por redes sociales, y Dani, principal Community Manager del juego, volvió a responder sobre este punto y la poca previsión que se puede tener respecto a que un jugador cometa alguno de estos actos.

Ya durante esta pasada primavera empezaron los primeros baneos por autogoles, siendo algo tangible y objetivo. Con un pequeño margen de cara a esos goles que nos metemos de rebote al intentar despejar un balón cercano a nuestra portería, la IA de Brawl Stars detecta de inmediato estas jugadas y ante la más mínima reincidencia avisa al usuario de un futuro baneo, que tras los temporales pueden ser incluso permanentes.

Más complicado es el tema de los AFK. Pues por un lado están los que por inactividad voluntaria (o involuntaria) acaban saliendo de la partida. En esos casos de AFK, un bot ocupa nuestro lugar, no siendo la solución más óptima pero menos es nada. Más complicado es el tema de aquellos que se alejan de la acción, y sin parar de moverse para no desconectarse, no hacen nada en toda la partida. Acciones más indetectables para la IA y motivo principal para las numerosas peticiones de un botón de report que, en palabras de Supercell, no entra en sus planes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leucrota

    porque?

  2. brian

    un boton de no ayudaría en nada

Cargando