Compartir
defensa balon brawl stars
Imagen: u/aesabrawl

Balón Brawl no es uno de los modos más populares de Brawl Stars por un casual. Si es el rey junto a Supervivencia es por ese extra de adrenalina que siempre da el deporte, y las jugadas que nos mantienen en una tensión extrema durante minutos.

Existen jugada de todo tipo y de todos los colores en esta modalidad deportiva, que ya ha dejado de ser la única tras la entrada temporal de Brawloncesto y Voleibrawl, que muchos esperan que no tarde en volver. Pero nada como una eterna jugada en cualquiera de las dos áreas.

Y si es una agónica defensa, pues esa adrenalina se dispara, pues deberemos estar pendientes de defender cada pixel libre de la portería a la par que estamos pendientes de nuestros enemigos, de a quienes tenemos a rango, de a rango de quienes estamos nosotros, si alguno tiene cargada la super… un momento de estrés bien reflejado en el que vivió este usuario de reddit.

Ni un momento de respiro durante el minuto y doce segundos que dura el vídeo. Todo comienza en el propio inicio de la partida, y el equipo rival fue el que controló desde un inicio en un ataque que se le debió hacer eterno al defensor.

Hasta ocho ocasiones claras de gol, incontables despejes, y hasta más de una parada sobre la línea que evitaron el primer gol. Un minuto de sufrimiento extremo y que parece que pudo tener final feliz con el primer ataque y respiro del equipo azul, que al menos controló el centro. ¿Cómo terminó todo? Pues ahí está la duda. No sabemos si esa misma jugada terminó en gol como premio a esa agonía, o si la ley de Murphy se cebó como suele suceder, y tras lograr defender jugadas imposibles al final terminó todo en derrota, al conseguir simplemente alargar lo que debía suceder.

No hay comentarios

Dejar una respuesta