Es Noticia
Brawl Stars: la exclusión de brawlers cromáticos en emoticonos animados

Brawl Stars: la exclusión de brawlers cromáticos en emoticonos animados

DMQ
Los emotes y pins de Surge
Los emotes y pins de Surge

Con el inicio de la Temporada 5 de Brawl Stars, Starr Park, los desarrolladores continuaron trabajando en una de sus muchas tareas pendientes, como es el caso de los emoticonos o pins animados. Unas reacciones con polémica pues hasta ahora excluyen a los brawlers cromáticos.

Aunque se trata de una exclusión lógica, pues es una tarea que aunque sencilla requiere una gran cantidad de trabajo, y priorizar a los brawlers de mayor recorrido (y que por tanto poseen más usuarios) es de cajón. Aunque dicha exclusión inicial se saldará por partida doble con más emoticonos animados para los cromáticos, dada la existencia de la doble vertiente en forma de pins de la skin exclusiva.

Así lo afirmaba de manera sencilla Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, en respuesta a un usuario que preguntaba detalladamente: "Los desarrolladores están planeando claramente animar todos los pines de los brawlers... Entonces, si se animan los pines de un brawler cromático, ¿se animarán también los pines de la piel exclusiva de ese brawler cromático?".

Es decir, que el día de mañana, si posees al brawler cromático con su skin exclusiva del Brawl Pass (Gale Mercader, Surge Paladín Meca, Colette Maléfica, Lou Rey y Ruffs Samurái), tendrás dos pines animados y no solo uno como está planeado de momento por brawler de cara a su reacción básica.

Hasta hace poco solo tenían emoticonos animados Poco, Brock, Mortis, Sprout, El Primo, Tara, Shelly y Colt, y en esta nueva temporada llegaron los de Piper, Bibi, Pam, Jessie, Nita y Spike. En otras palabras, aún quedan 30 brawlers sin pin animado y algunos de ellos tan antiguos como Dynamike, Rico, Bull, Barley, o Bo. De modo que es solo cuestión de tiempo y paciencia que también lleguen a los cromáticos, y con ese premio de consolación debido a la larga espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando