Compartir
Brawl Stars World Finals 2020

Ha sido un año muy movido en lo que a la competición de Brawl Stars se refiere. Todo gracias a un Desafío de Campeonato que de manera regular nos ha acercado lo que es competir al más alto nivel, y desde donde han salido los equipos finalistas de unas Finales Mundiales que llegan bajo el brazo con nuevas ofertas exclusivas.

Estas Brawl Stars World Finals 2020 se celebrarán a final de noviembre en la ciudad polaca de Katowice, más que habituada a recibir todo tipo de competiciones y grandes finales en el panorama de los esports. Finales en las que se repartirán cientos de miles de dólares con un bote que se incrementará con los ingresos de estas ofertas, las cuales incluyen un paquete de pins exclusivos, ofertas de gemas y oro con un valor de x5 (al igual que en este Festival Lunar), y una skin exclusiva de Colt.

Aunque las Finales Mundiales de Brawl Stars no tenrán lugar hasta el 21 y 22 de noviembre. Las ofertas entrarán al juego del 5 al 12 de noviembre. Una semana en la que solo ahí podremos hacernos con este lote de artículos exclusivos, y cuyo gasto de gemas irá a parar al prize pool del torneo para incrementar en otros 500.000 dólares el premio total de 1.000.000 $ (además de los otros 500.000$ que ya han sido repartidos en las diferentes fases finales mensuales tras cada Desafío de Campeonato.

Solo ahí será posible hacernos con los diferentes artículos exclusivos que además llegan en oferta, y que son los siguientes:

  • Paquete de emotes de la Final Mundial.
  • Aspecto de Colt de la Final Mundial.
  • Combo de la Final Mundial (Ofertas de Gemas+oro al 5x de su valor)

No hay comentarios

Dejar una respuesta