Compartir
Megacaja gratis brawl stars año nuevo lunar

El Año Nuevo Lunar 2021 continúa en Brawl Stars, y en esta fecha clave del viernes 12 de febrero en la que se conmemora la tan señalada cita, tal y como estuviese anunciado, una Megacaja gratis aterriza en la tienda como regalo a todos los usuarios.

Un regalo que muchos llevaban esperando desde que apareciese como sorpresa en las notas de la última gran actualización, y que llega para ser la guinda de un otro buen puñado de regalos y ofertas jugosas, como las monedas y el pin gratis que regalaron este pasado jueves. Pero cuidado, porque la Megacaja tiene fecha de caducidad y si se nos pasa el tiempo la perderemos.

De modo que si eres un casual de Brawl Stars, no lo dudes y entra cuanto antes para abrir tu Megacaja, en la que esperamos que la fuerza te acompañe y recibas ese brawler que llevabas tiempo esperando. O si los tienes a todos, esa habilidad estelar o gadget que tanto se te resisten.

Al igual que con regalos anteriores, solo tendremos un breve espacio de tiempo para abrir nuestra Megacaja gratis, y en concreto el lapso de vida de este regalo transcurre entre las 08:00h. del viernes 12 de febrero y las 08:00h. del próximo jueves 18 de febrero.

Ya muchos perdieron a Edgar por no entrar a tiempo en esos días y aunque dispongamos de casi toda una semana, mejor no demorar mucho nuestra entrada y apertura, aunque sea solo para eso y sin tiempo para jugar, aprovechando que el evento doble de fichas continúa, acercándonos a gran velocidad a poder obtener al Coronel Ruffs. Claro que si eres de los que entra a diario, mantener esa Megacaja hasta esperar a Nivel 30 podría ser una buena decisión, pues será entonces cuando pueda aparecernos en el mencionado regalo de este Año Nuevo Lunar 2021 de Brawl Stars.

1 Comentario

  1. Molesta a muchos usuarios que hagan notas tan… absurdas, si uno desea entra al brawl y vera hasta cuanto tiene (aunque claramente la recogera su recompensa) asi que le piido que no se gaste los dedos en esta porqueria de «noticias» y busquese algo para hacer.

    Espero que mejoren

Dejar una respuesta