Es Noticia
Brawl Stars: la fecha límite para la Megacaja gratis del Año Nuevo Lunar

Brawl Stars: la fecha límite para la Megacaja gratis del Año Nuevo Lunar

DMQ
Megacaja gratis brawl stars año nuevo lunar
Megacaja gratis brawl stars año nuevo lunar

El Año Nuevo Lunar 2021 continúa en Brawl Stars, y en esta fecha clave del viernes 12 de febrero en la que se conmemora la tan señalada cita, tal y como estuviese anunciado, una Megacaja gratis aterriza en la tienda como regalo a todos los usuarios.

Un regalo que muchos llevaban esperando desde que apareciese como sorpresa en las notas de la última gran actualización, y que llega para ser la guinda de un otro buen puñado de regalos y ofertas jugosas, como las monedas y el pin gratis que regalaron este pasado jueves. Pero cuidado, porque la Megacaja tiene fecha de caducidad y si se nos pasa el tiempo la perderemos.

De modo que si eres un casual de Brawl Stars, no lo dudes y entra cuanto antes para abrir tu Megacaja, en la que esperamos que la fuerza te acompañe y recibas ese brawler que llevabas tiempo esperando. O si los tienes a todos, esa habilidad estelar o gadget que tanto se te resisten.

Al igual que con regalos anteriores, solo tendremos un breve espacio de tiempo para abrir nuestra Megacaja gratis, y en concreto el lapso de vida de este regalo transcurre entre las 08:00h. del viernes 12 de febrero y las 08:00h. del próximo jueves 18 de febrero.

Ya muchos perdieron a Edgar por no entrar a tiempo en esos días y aunque dispongamos de casi toda una semana, mejor no demorar mucho nuestra entrada y apertura, aunque sea solo para eso y sin tiempo para jugar, aprovechando que el evento doble de fichas continúa, acercándonos a gran velocidad a poder obtener al Coronel Ruffs. Claro que si eres de los que entra a diario, mantener esa Megacaja hasta esperar a Nivel 30 podría ser una buena decisión, pues será entonces cuando pueda aparecernos en el mencionado regalo de este Año Nuevo Lunar 2021 de Brawl Stars.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frank™ (FS7N) | WFH

    Molesta a muchos usuarios que hagan notas tan... absurdas, si uno desea entra al brawl y vera hasta cuanto tiene (aunque claramente la recogera su recompensa) asi que le piido que no se gaste los dedos en esta porqueria de "noticias" y busquese algo para hacer. Espero que mejoren

Cargando