Compartir
Guerra de Clubes Brawl Stars
Imagen: u/NPGaming2971

Era más que evidente que la confirmación de la nueva integrante del equipo de Brawl Stars iba a suponer una revolución en la comunidad. Y vaya si lo ha sido. Todo un golpe de efecto que arrastra consigo a la legión que ya tenía la española PdePaula, ahora multiplicada.

Con miles de interacciones en su primer día, Paula hizo aún más suya a la comunidad, especialmente la hispano-hablante, recibiendo un enorme feedback en forma de felicitaciones de todo tipo, lo que incluye los primeros fanarts. Y ella, en agradecimiento, ya empezó a hacer lo que distingue a los cercanos Community Manager de Brawl Stars, responder abiertamente a casi todo tipo de preguntas.

Y claro está, además del meme de ‘¿para cuándo la Brawl Talk?’, no tardaron en llegar las preguntas sobre la Guerra de Clubes. Una herramienta muy esperada y que parece algo parada, pues aunque se encuentra en la agenda, de momento no hay prioridad.

Al igual que Dani, Ryan y el propio Frank (y nosotros mismos), Paula es otra viciada a Brawl Stars, y como tal quiere lo mismo que el resto de nosotros. Por lo que a su llegada, afirma bromeando que la Guerra de Clubes «sin duda está en mi lista de cosas por las que presionar«.

Aunque por supuesto, todo queda en manos de los desarrolladores. En marzo lo tuvimos cerca tras el anuncio previo a lo que terminó siendo la Liga Estelar, y con una herramienta tan importante tan reciente, sería muy extraño que tuviésemos otro giro de 180º en cuanto a la experiencia de juego. Lo que no quita que se pueda ir preparando el terreno, como que los rangos puedan ser un nuevo requisito para ingresar a un club y subir el nivel del mismo antes de las guerras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta