Es Noticia
Brawl Stars: la Guerra de Clubes se aleja, un proyecto a fuego lento

Brawl Stars: la Guerra de Clubes se aleja, un proyecto a fuego lento

DMQ
club brawl stars guerra de clubes
club brawl stars guerra de clubes

El 2021 continúa avanzando, y sigue sin saberse nada nuevo sobre una Guerra de Clubes de Brawl Stars que ya fuera más que tendencia durante todo el 2020. El año terminó, y se dio a entender que quizá la tuviésemos este año, aunque no hay razones para ser optimistas.

En marzo tuvimos un susto al creer que sí que iban a llegar, pero lo que saltó a Brawl Stars fue la Liga Estelar. Un competitivo que sin duda es toda una antesala de cara a ir preparando toda una Guerra de Clubes. Este movimiento empezó a levantar el hype de nuevo, pero Paula, la nueva y flamante Community Manager, nos llama a que tengamos aún bastante paciencia.

En una reciente entrevista con el YouTuber Sobadillo, Paula contó que tampoco sabe mucho sobre el tema al llevar poco tiempo. Pero "aunque es algo que mucha gente pide, la complejidad del tema, a nivel de juego es más complicado. Que le guste a todo el mundo... es mejor que tarde mucho tiempo y que la gente lo disfrute que no precipitarse y que sea decepcionante. Es necesaria hasta cierto punto, pero se quiere hacer bien. El tema sigue sobre la mesa".

Ya a principios de año, Dani comentaba que existían muchas prioridades y añadir mejoras a lo que ya existe, y que primero y antes de la Guerra de Clubes llegarían importantes novedades para los clubes. Sin especificar qué tipo de cambios, pero también es cierto que algo debe cambiar antes de enfrentarlos los unos a los otros, pues es una parcela algo abandonada desde hace mucho tiempo.

Es la eterna pregunta del millón, y los miembros del equipo no temen a responder de vez en cuando si consideran que van a aportar algo de utilidad al asunto. Pero de momento los planes se mantienen que es la buena noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GonzalocoYT_07

    Me gusta que añadieran pero como seria la guerra,? Y si es por copas yo cree un club y querio saber si tengo los requisitos para la guerra de clubs si se añade. Gracias

Cargando