Compartir
La hoja de ruta para los creadores de Brawl Stars

La comunidad de Brawl Stars es posiblemente una de las más cuidadas del panorama. Pocas compañías tienen un trato tan cercano, sirviendo de escucha y altavoz a la infinidad de mensajes diarios, y en el núcleo de esa comunicación están los creadores de contenidos.

Una parte de esa comunidad cuya meta es sacrificar horas de su vida desde la creación de skins fanmade con las que entretener en reddit, como la de lograr informar y entretener, ganándose el favor de Supercell para la muestra de contenidos exclusivos como los sneak peeks. Pero para que esto pueda ser posible, es primordial de que nosotros, como jugadores, usemos correctamente el código de creador.

Un gesto que no cuesta ningún esfuerzo, y que al creador (más pequeño o más grande, a nuestra elección) le supone poder marcarse unos objetivos cada vez mayores. Y que de manera retroactiva ese apoyo sirva para generar mejor contenido, ganar mayor apoyo, y así sucesivamente.

Pero hay un tema en cuestión que escama a muchos, y es que el código de creador caduca todas las semanas. Algo que en ocasiones nos ha hecho comprar gemas, skins, monedas o el Brawl Pass pensando que apoyábamos a alguien, cuando ya no era así. Y tiene fácil explicación, «los códigos de creador están para apoyar a creadores que crean contenido de manera regular. Por lo tanto, los códigos necesitan fecha de caducidad«.

Así lo explicaba Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, matizando la importancia de que el apoyo debe ser mutuo, pues del mismo modo que nuestro creador debe subir vídeos de manera regular, nosotros, también de manera regular, debemos mostrarle nuestro apoyo, o bien cambiar a otro que creamos que, o que lo haga mejor, o le pueda servir más. Y mantener así unida, y hacer crecer a toda esta fantástica comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta