Compartir
Brawl Stars Asedio perfecto
Imagen: u/brawl123456789

Si crees que para ganar en el modo Asedio de Brawl Stars es necesario correr a por los tornillos, defender la posición y lograr más y mejores asedios que el rival… pues estás en lo cierto. Sin embargo existe otra estrategia totalmente contraria a esta, y es la de poder ganar sin salir ni un segundo de base, manteniendo la posición gracias a una composición arriesgada pero efectiva.

El combo es bastante sencillo, aunque depende de un héroe que no debe fallar ni una. En primer lugar debemos contar con un Bo con Supertótem, una figura imprescindible para completar la jugada que se quiere realizar. Luego un 8-BIT que potencie con su Amplificadaño, también imprescindible para mantener una defensa férrea y detener a los robots incluso antes de que lleguen al cañón. Y por último un Nani que con su Control Remoto es el que debe destruir la base rival.

What’s wrong with people from r/Brawlstars

Un combo que en la ocasión que nos muestran estos chicos de reddit, pues no termina de salir bien. Pero por un motivo muy sencillo, los numerosos errores de Nani. Ya que en circunstancias normales sí deberían haber ganado esta partida de Brawl Stars. A excepción de haber contado con una Penny en el equipo contrario que, con su cañón, haga perder tiempo o incluso destruya los tótems de Bo hasta anular toda la estrategia.

Todo empieza mal con un primer Peep que va contra el muro. Este sirve para abrir brecha, sí, pero con esta composición es un tiempo que no te puedes permitir. En el segundo intento tiene suerte el equipo contrario, pues Bea comete el error de morir en un asedio inútil, y gracias a eso logra defender el segundo Peep al respawnear.

También fallaría el cuarto y quinto intento, acertando solo dos de los ataques. Aunque suficiente para que el cañón pierda un 33% de la vida. Jugando con el tiempo y el defender la base propia, habrían bastado que dos de los cuatro errores hubiesen sido aciertos, y la derrota se hubiese tornado en victoria.

Compartir
Artículo anteriorEl VAR la vuelve a liar con un gol cantado en Balón Brawl
Artículo siguienteLa nueva locura con la 3ª habilidad estelar de Nani

2 Comentarios

Dejar una respuesta