Compartir
Gadget Penny brawl Stars artillería

En el mismo día en el que ha llegado a Brawl Stars el segundo gadget de Surge, Supercell se pone las pilas con las habilidades ya confirmadas y aún pendientes y confirman el inminente lanzamiento del segundo gadget de Penny, que tiene pinta de ser uno de los más rotos de todo el juego, o si no, al tiempo.

Tal y como ya se diera a conocer en la última Brawl Talk por encima en el rápido resumen de los nuevos gadgets, el cañón de Penny gana un nuevo uso muy pero que muy atractivo, ganando una enorme potencia de fuego a costa de perder su detonador de bolsillo y la utilidad que suponía el poder hacerlo explotar y romper muros.

En base a su descripción, su nuevo gadget reza lo siguiente: «Sí, mi capitana: Penny ordena a su cañón que realice una taque de artillería en su posición actual«. Una frase que ya de por sí mete bastante miedo, pero viéndolo en acción es aún mejor. Y es que el cañón, aunque esté priorizando a otro objetivo o si incluso acaba de lanzar una bomba en ese instante, al activar el gadget lanzará hasta cinco bombas en la ubicación de Penny, y lejos de tener una reducción de daño, cada una de esas bombas inflige el mismo daño que las normales.

Todo un destrozo en momentos puntuales en los que consigamos que nos rodeen varios enemigos, y una locura aún mayor en mapas como Asedio al colocarnos junto a la caja rival, infligiendo un enrome daño tanto a esta como a los enemigos que intentan defenderla.

Así de primeras parece demasiado OP, aunque no ensombrecerá la utilidad de su otro gadget en partidas que así lo requieran, pero tiene pinta a que el equipo de Brawl Stars no va a tardar demasiado en nerfear esta habilidad reduciendo sus usos de 3 a 2, como viene siendo habitual.

Compartir
Artículo anteriorLas cuentas que pueden dejar a Fnatic fuera de playoffs de LEC
Artículo siguienteBrawl Stars: los 7 mejores brawlers en Atraco (un solo tanque)

No hay comentarios

Dejar una respuesta