Es Noticia
Brawl Stars: la Liga Estelar y el gran problema para el Camino de Trofeos

Brawl Stars: la Liga Estelar y el gran problema para el Camino de Trofeos

DMQ
Liga Estelar brawl stars
Liga Estelar brawl stars

Uno de los mayores secretos de Brawl Stars hasta la fecha ha sido sin duda esta pasada Brawl Talk de marzo de la que nadie parecía saber nada. Un nuevo directo que llegaría para presentar a uno de los cambios más potentes de la historia del juego como es la nueva Liga Estelar.

En este más que necesario rework del Power Play, y que llegará en apenas unos días, viviremos al fin toda una experiencia completa del sistema de rankeds. Toda una sorpresa que pocos se podían imaginar que fuese así de impactante, en lo que supondrá un cambio drástico en nuestra manera de jugar. Lo que nos hace preguntarnos: ¿cómo afectará esto a la temporada del Camino de Trofeos?

Son muchos los usuarios que se hacen esa misma pregunta. Ahora que tenemos un sistema de rankeds en Brawl Stars parece que el subir trofeos con un brawler no tiene ya tanto sentido, pues hasta ahora esa subida era el mayor aliciente. Pero como comenta Dani, no es algo que les preocupe: "Probablemente se vuelva más casual pero seguro que no será olvidado. Aunque estaremos pendiente de ambos modos por si hubiese algún problema".

Pudiendo jugar infinitas partidas a partir del nuevo reinicio, para subir de rango y ganar más recompensas, el temor a que la gente ya no se tome en serio la temporada de trofeos es más que lógica, aunque Frank tiene una opinión parecida a la de Dani con un importante matiz: "Creo que la gente seguirá subiendo trofeos, todavía 'hay algo' en eso de pushear a un brawler a rangos altos. Pero por supuesto es algo más especializado, la mayoría ya juega por las misiones".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Héctor

    Brawl talk, van a sacar un nuevo Brawler, las 10.000 copas. Es decir, que todos lo tendrán gratis verdad? El Brawler se llama STU, tiene una cosa que ningún Brawler tiene... Su ULTI se recarga con tiro de pirotecnia, su ULTI es un placaje que deja un rastro de fuego y con esto acaba la Brawl Talk!

Cargando