Es Noticia
Brawl Stars: la manera (casi) imposible de esquivar y trolear a Bo

Brawl Stars: la manera (casi) imposible de esquivar y trolear a Bo

DMQ
esquivar imposible Bo brawl stars
esquivar imposible Bo brawl stars

En muchas partidas de Supervivencia de Brawl Stars, siempre hay un momento en el que debemos aceptar la derrota. Fracciones de segundos que se nos hacen eternas sabiendo que nuestra muerte está próxima frente a un rival superior, pero a veces ocurren milagros.

Cuando nos enfrentamos a un rival con 10 cubos de fuerza más que nosotros, como es el caso de esta Shelly con 5 frente a un Bo con 15, la realidad es la que es, tenemos muy pocas opciones. Y menos cuando el margen de rango aún es relativamente amplio pero lo suficiente como para que esquivar sus flechas sea una tarea complicada.

Pero nada es imposible. Sí condenadamente difícil, pero hay momentos de Brawl Stars en los que la suerte nos sonríe. Momentos que por supuesto debemos aprovechar porque son únicos. Como le ocurrió a este usuario que no dudó en compartir la jugada en reddit.

Shelly obtains ultra instinct, solos 15 power cube team from r/Brawlstars

Todo pintaba muy mal. Bea, la compañera de Shelly, había caído. Pero en un error de posicionamiento sin aprovechar sus sacos de arena, también lo hacía Ruffs. Lo que dejaba a Shelly a un toque contra un Bo cada vez más fuerte.

Llegó la primera jugada clave, pues aprovechándose del arbusto Shelly consigue esquivar la primera bola de partido que hubiese supuesto la muerte a poco que le tocase una flecha. Momento que aprovechó para abalanzarse con el gadget y lanzarle la Super en la cara. Insuficiente ante la diferencia de cubos de poder.

Y llegó entonces el milagro, sin munición, y a un rango letal de Bo, este lanzó las tres flechas justo al centro. En el 99,99% de los casos hubiese asegurado su victoria, pero tirando de unas caderas que pocas veces se logran en Brawl Stars a esa distancia, Shelly esquiva la segunda y tercera flecha en el único pixel a salvo. Lo que le sirve para ganar un precioso segundo en el que disponer de ataques y aprovechar el error de Bo adentrándose en el veneno en busca de más poder.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JLmaximus

    Mucho texto, para tan solo un buen clip de reddit

Cargando