Es Noticia
Brawl Stars: La mecánica descartada de Edgar, opción para un nuevo brawler

Brawl Stars: La mecánica descartada de Edgar, opción para un nuevo brawler

DMQ
Edgar brawl stars
Edgar brawl stars

En el último año, Brawl Stars ha cambiado fuertemente su modo de trabajo en cuanto a las mecánicas de brawlers. Cada vez sorprenden más y se alejan de los típicos roles de DPS o healer. Mecánicas como las de Colette que cambian por completo toda una experiencia de juego, y que por supuesto no serán las últimas.

Precisamente hablando del daño porcentual de Colette, para Edgar se estudió algo parecido. En lugar de infligir daño en función de la vida del rival, haciendo mucho más daño de inicio, hubo la posibilidad de que Edgar hiciese daño en función de su propia vida, lo cual fue descartado para dar paso a la regeneración de salud que conocemos y que le hacen tan peligroso.

Una mecánica que, como tantas otras desechadas en el pasado, no está olvidada. Y respondiendo a un usuario que preguntaba por ella, Dani, Community Manager para Brawl Stars respondía que "No, de momento no (vamos a recuperar esa idea). Pero ninguna idea es totalmente descartable, así que ya veremos...".

Queda claro que ningún nuevo brawler de los que lleguen próximamente, como el que se espera en abril como protagonista de la Temporada 6 del Brawl Pass, tenga esta característica. Pero Dani deja claramente una puerta abierta a poder verla en el futuro de cara a brawlers que ni tienen pensados todavía para dentro de unos meses.

Mecánicas como esta que cambian el daño fijo por uno porcentual son los que hacen de Brawl Stars un título en constante renovación, y que aportan un soplo de aire fresco. Igual que ocurre con las llamas continuadas de Amber, el daño/cura de Byron o la super instantánea del nuevo miembro que está a punto de llegar, Stu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando