Compartir
Tara Brawl Stars

Los meses pasan, llegan nuevos brawlers que están muy rotos e invaden el meta de Brawl Stars, que lo alteran y en el que intentan dominar, pero no todos duran. Sin embargo, en esa lista de mejores brawlers podemos destacar a toda una fija como es Tara, una reina infravalorada.

Su uso (o mejor dicho, sacarle el máximo rendimiento) no es precisamente sencillo. Esto hace que Tara no sea precisamente muy popular entre los elos bajos de trofeos, en lo que tampoco ayuda su rareza Mítica. Pero una vez se aprende a manejarla, tendrás en tu poder a una de las mejores brawlers de todo Brawl Stars, pese a la opinión contraria de unos pocos.

Constantemente los hay que piden continuos buffs para sus brawlers favoritos, en la creencia de que no son suficientemente poderosos, pero lo cierto es que no hay más que ver su popularidad y ratio de victoria en elos más altos, para darnos cuenta de que Tara es imprescindible en el competitivo de Lucha Estelar, aunque este modo esté a punto de cambiar para siempre.

Es un brawler perfecto para casi cada ocasión. Y decimos casi porque evidentemente, dependiendo del modo de juego y del tipo de mapa dentro del mismo, conviene más usar un tipo de composición u otra. Pero más allá de elegir al mejor support o al mejor DPS, Tara se mueve en un amplio rango en el que encaja como pieza ideal.

No tiene un enorme daño a larga distancia (solo le faltaría eso) pero son sus picotazos y su buen rango lo que le permiten ir dañando al rival a la par que carga su demencial Super. Capaz de causar una enorme cantidad de daño, curar a aliados cercanos, desposicionar enemigos e incluso romper paredes si es bien usada. Toda una locura que nadie debería menospreciar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta