Compartir
El nuevo gadget de Mortis en Brawl Stars

Hay muchos de los que dudan de la eficacia de Mortis en un mapa tan complejo como el de Supervivencia en Solitario, pero los que saben aprovecharlo a la perfección saben que tienen en sus manos a uno de los personajes más rotos de todo Brawl Stars, y a las pruebas el vídeo publicado en reddit por un usuario.

Poco le importó a este que una Jacky ganase el posicionamiento en la zona central, o que el resto de enemigos fuesen un Carl, una Pam o una Max, con rango más que suficiente para destrozar a Mortis antes de que este pueda acercarse. Todo un lujo de jugada como pocas se suceden en Brawl Stars.

-So how many people did you kill? Me: yes from Brawlstars

Quizá fue la fortuna, o una demostración de enorme habilidad lo que le permitió a este Mortis hacerse una partida perfecta con 9 asesinatos, aprovechando el miedo de muchos rivales, campeando a la espera de que un potenciador apareciese a su lado.
Tras evitar la muerte, su gran movilidad le permitió robarle a esa Jacky la mitad de los cubos de fuerza, en un movimiento vital para lo que vendría después pues sería por fin capaz de matar a esa primera víctima. Sospechando de la proximidad de un enemigo, nuevamente se valió de sus ataques para robar un potenciador y cobrarse su segunda víctima y oneshotear a una tercera que le servía para robar otra poción.
Toda una imposibilidad que terminó con 9 kills. Y es que sobre el papel, Mortis en Supervivencia es de los brawlers menos jugados, y a la vez, con menor tasa de winrate. Por ejemplo, en elos bajos solo se juega un 1’53% y tiene una tasa de victoria del 47% (aceptable para el meta, pero por debajo de la mitad al fin y al cabo) mientras que en los altos se juega un poco más (4’83%) pero con una peor tasa de victorias (45’3%).
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars da marcha atrás con el sistema de reportar jugadores
Artículo siguiente¡Valorant lo confirma! Llega el modo Deathmatch: Todos contra todos

No hay comentarios

Dejar una respuesta