Compartir
Barley video secretos ocultos Brawl Stars

A veces el ver a los expertos nos puede jugar muy malas pasadas en Brawl Stars, y ya sea por querer emular a jugadores y creadores de contenido, o por completar varias misiones en una, caemos en errores como es jugar con Barley en Atraco, el cual no da los resultados que muchos podíamos esperar.

Por supuesto mucho depende de nuestra experiencia con el camarero, pero el que un Barley consiga destrozar nuestra caja fuerte sin que logremos tocarle, no significa que podamos emular esas mismas jugadas. De hecho, salvo en elos profesionales, Barley pierde más de los que gana pese a ser uno de los picks más populares en este modo de juego de Brawl Stars.

Barley en Atraco
Imagen: brawlstats

Para aquellos que aún son nuevos con Barley, el camarero robot es el pick más elegido de todo el juego. Sin embargo los resultados apenas rozan ese 45% límite de cara a un cambio de balance y buscar una mejora que le de un empujón a sus resultados. Cifras similares, aunque mejores, en aquellos que oscilan en un elo medio entre las 300 y 600 copas, pues siendo también de los picks más populares, tampoco llega al 50% de victorias.

Es en elos altos, aquellos que solo alcanzan los que les dedican sus buenas horas al día, con más de 600 copas, que con un 4’08% de ratio de elección si mantiene un saludable 52’8% de victorias actualmente. Aunque muy lejos de picks que generalmente dan mejores resultados como es el caso de otro lanzador, Mr.P, que sigue roto y mantiene una media del 60% de victoria en todos los tipos de niveles.

Lejos de los lanzadores, los picks más exitosos son los de Tara, Sandy, y por supuesto Surge, que al igual que el pingüino sigue roto y pidiendo a gritos un nerf que podría llegar en las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta