Compartir
Brawl Stars Shelly inutil caza estelar

Hoy nos sumergimos de nuevo en ese campo fangoso que son los mitos y leyendas de Brawl Stars, y uno de los que parece ser más populares que es aquel que dice que Shelly es muy útil en Caza Estelar, cuando es todo lo contrario y es poco menos que una inutilidad casi en cualquiera de sus mapas.

Ni siquiera en la Pradera Traicionera, en la que puede disfrutar de todo un gigantesco escondite con el que sorprender a corta distancia, consigue apenas mejorar sus cifras pero nunca llegar al 50% de win rate, de hecho en muchos de los elos ni siquiera llega a esa mágica cifra de equilibrio perfecto que el equipo de Brawl Stars estipula entre el 45% y 55% de tasa de victorias, claro que lo compensa sí siendo una gran brawler en otros modos.

Sucede lo mismo que con Mortis en Balón Brawl, por mucho que te hayas encontrado con un par de ellos que te hayan partido la cara y destrozado con su movilidad, eso no significa que uno sea capaz de hacer lo mismo, y de hecho es de los peores brawlers en ese modo.

E igual sucede con Shelly en Caza Estelar. Olvídate de lo que hayas podido oír y no te dejes influenciar por intentar hacer dos misiones al mismo tiempo, pues podrías fallar estrepitosamente en el intento. Tanto es así, que sus cifras actuales son las siguientes:

  • Elos Bajos (-300 copas): 6’96% (Top 2) en popularidad y 42% winrate.
  • Elos Medios (-600 copas): 6’65% (Top 2) en popularidad y 44’4% winrate.
  • Elos Altos (+600 copas): 3’64% (Top 8) en popularidad y 45’6% winrate.

Son datos muy a tener en cuenta pues incluso entre los mejores jugadores de Brawl Stars, que poseen más de 600 trofeos con Shelly, se mantiene en el Top 10 de popularidad, y la segunda más usada en el resto de elos. Escalofriante cuando en términos de tasa de victoria no se encuentra ni en el Top 25 en ninguna de las categorías. Veinticinco brawlers que usar mucho antes que elegir a Shelly en Caza Estelar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta