Compartir
Crear equipo Brawl Stars
Imagen: u/Chief_Pekka

Muy de cuando en cuando, somos tocados por la varita de la suerte en Brawl Stars y nos empareja con dos compañeros compenetrados y equilibrados con los que conseguimos una victoria holgada. Compañeros con los que no tenemos dudas en repetir partidas, consiguiendo a veces una fantástica racha de triunfos, aunque la opción de repetir partida quizá se haya quedado algo obsoleta.

En otro aporte de ideas para Supercell procedente de reddit, un usuario ha sugerido la opción de poder crear equipo con esos random sin la molestia de tener que buscarles, agregarles como amigo, que nos acepten, y que acepten formar equipo en ese momento en un proceso que puede ser largo, tedioso, e incluso no producirse nunca entre aquellos que prefieren mantener su lista de amigos limpia para aquellos que verdaderamente sí son sus amigos.

[IDEA] Match End Screen UI + Create a Team Feature (with randoms) from r/Brawlstars

Con un simple botón, dos o incluso los tres miembros de ese equipo con ganas de seguir juntos, accederíamos a la misma sala para mantenernos juntos ahorrándonos mucho tiempo y molestias. Desde luego la opción de ‘jugar de nuevo’ es la más rápida y cómoda, pero ¿qué ocurre si queremos cambiar de modo o de brawler, pero a su vez seguir jugando con los mismos compañeros?.

Pues la solución pasaría por esa sencilla opción, creando así un equipo temporal sin la necesidad de agregar a nadie a nuestro círculo de amistades. Pudiendo incluso chatear con ellos y ponernos de acuerdo para usar esa fuerte unión en conseguir objetivos y misiones de manera conjunta. Ya que hasta ahora, al querer cambiar de brawler o modo de juego, no teníamos más opción que rechazar a nuestros compañeros de cara a repetir partida.

Se antoja complicado que añadan una opción para algo que tendría un escaso uso, pero en el caso de no suponer un lastre de cara al matchmaking, solucionaría muchos problemas a todo tipo de usuarios de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta