Es Noticia
Brawl Stars: la nueva mecánica, sombras para reducir toda la visión rival

Brawl Stars: la nueva mecánica, sombras para reducir toda la visión rival

DMQ
Tara brawl stars
Tara brawl stars

En una reinvención constante, Brawl Stars siempre trata de sorprender con cada actualización. No solo con nuevos entornos y nuevos brawlers de por sí, si no con mecánicas completamente novedosas y únicas que cambian la experiencia de juego.

En ese trabajo constante de renovación, el escuchar a la comunidad es el día a día de Supercell. Una cualidad muy de apreciar pues además de sentirse como una compañía cercana, es la 'labor' de sus jugadores lo que, mediante ideas, van mejorando el propio Brawl Stars.

Recientemente un usuario escribía a Dani, Community Manager del juego, preguntando por la idea de una nueva mecánica entorno a un brawler de sombras, que sea capaz de sumergir el mapa entero en un mundo de tinieblas reduciendo toda la visión rival. A lo que este respondió que "Algo así fue lo que sugerí para Sandy, que cada tormenta de arena fuese reduciendo la visibilidad del oponente. Lo descartamos porque podría ser demasiado confuso. ¡Pero me gusta la idea!".

Si bien Sandy tiene ese poder con su Super y que todos se vuelvan 'invisibles' dentro de la arena, este sería un concepto totalmente diferente. Un sabotaje en electricidad que obligaría a los rivales a extremar las precauciones y replegarse ante un peligro que no ven, aunque se antoja como una habilidad tan rota que sería demasiado difícil de afinar para un correcto equilibrio. Claro que siempre se puede encontrar un término medio como el de la brawler legendaria, y jugar con los tiempos y expansión de dicha habilidad para que sea posible algún día.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bryan

    Y si lo hacen con un nuevo mapa ya sea de gemas, o de atraco o zona restringida seria una buena idea o incluso un nuevo mapa podría ser

Cargando