Es Noticia
Brawl Stars: la nueva skin de Spike, ¿sorpresa para la Temporada 8?

Brawl Stars: la nueva skin de Spike, ¿sorpresa para la Temporada 8?

DMQ
Spike skin rock brawl stars
Spike skin rock brawl stars

En el inicio del nuevo desafío de Brawl Stars que gira en torno al grupo Bad Randoms y a la posibilidad de poder obtener gratis a Bibi Macarra, un nuevo deseo se ha apoderado de la comunidad por algo que ni siquiera existe en el juego... todavía.

El inicio del desafío quedó marcado en las redes oficiales del juego por una nueva ilustración en la que podíamos ver a varios brawlers. En primer a una EMZ que no se pierde una, a la propia Bibi con su skin de Macarra (quitándose la mascarilla para la foto), a Edgar, a Buzz Rebelde, a 8-BIT y a Spike con una nueva skin.

Un nuevo diseño del cactus sin voz de Brawl Stars, y que ha impactado a buena parte de la comunidad. Especialmente, claro, a los main Spike que desean tener todos sus aspectos. Y aunque éste ya goza de varias skins como Sakura, Robot, Máscara, Señor Oscuro y la plateada y dorada, la idea de este Spike rockero es un nuevo objeto de deseo.

No es que hayan incluido un detalle como el retirarle los guantes a Edgar o esa sonrisita de 8-BIT. Es a todas luces una nueva skin en la que además del maquillaje en forma de estrella a lo Paul Stanley de Kiss, lleva puesta una camiseta negra y medio rota con el emblema de los Bad Randoms, y la flor de su cabeza se convierte en un peinado punk aprovechando sus propios pinchos.

Aunque la temática Bad Randoms pertenece a esta Temporada 7 y ya solo quedan por desvelar Stu Metalero y Poco Guitarrista, es posible que viendo la gran aceptación, Brawl Stars lo incluya como una de las skins que nos esperan en la Temporada 8.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando