Es Noticia
Brawl Stars: La opción de poder compartir puntos de fuerza en clubes

Brawl Stars: La opción de poder compartir puntos de fuerza en clubes

DMQ
Brawl Stars donar puntos estelares
Brawl Stars donar puntos estelares

En el multiverso de Supercell, son ya muchos los elementos compartidos en Brawl Stars que proceden de Clash Royale y/o a su vez de Clash of Clans (por motivos razonablemente obvios). Y con esa idea de base, surge la posible opción de compartir puntos de fuerza y darle así más vida a los clubes.

Mientras esperamos y no la posible llegada también de las guerras de clubes a Brawl Stars, es cierto que esta parte social se queda un poco vacía y casi inservible. Más allá del poder conocer a nuevos miembros y tener gente conocida, al margen de tus amigos, con los que poder jugar. Por lo que ideas como esta se antojan aún más necesarias.

{IDEA} Power Point Donations in Clubs (additional information in the comments) from r/Brawlstars

La idea de este usuario de reddit es bien sencilla, empleando los puntos de fuerza a modo de cartas, pudiendo pedir y hacer donaciones de los brawlers de los que dispongamos en nuestra colección. Siempre y cuando nos sobren unos cuantos, y queramos compatirlos, podremos donar pequeñas cantidades del mismo modo que sucede en Clash Royale, ganando así oro y experiencia.
Siempre y cuando las cantidades se limiten a unos estándares apropiados, así como el reparto de oro y experiencia o si, como en Clash Royale, esto variaría en función de la rareza del brawler, excluyendo incluso la posibilidad de poder pedir puntos de fuerza de brawlers legendarios, la idea en sí pinta bastante factible e interesante.
De este modo, los nuevos usuarios se verían arropados por sus compañeros de club, y al fin y al cabo si no se dispone del oro suficiente no supone una enorme ventaja el recibir donaciones, pero sí una ayuda suficiente en momentos de necesidad. De la misma forma que, al donar, puede servir para ganar un pequeño montante de oro a cambio de unos puntos sobrantes en aquellos brawlers que no te puedes permitir subir, o que usas menos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés Valderas

    De fuerza, de fuerza jaja. Gracias por el aviso ;)

  2. Nathaneloy55

    Pero es donar puntos estelares o de fuerza? No me ha quedado claro

  3. Dani

    Me parece bien lo de poder dar puntos de fuerza, pero pero y si tengo todos los brawls al 10 o no me pueden tocar a mi puntos de fuerza que?

Cargando