Es Noticia
Brawl Stars: la pista sobre el nuevo Crow, ¿rework o remodel?

Brawl Stars: la pista sobre el nuevo Crow, ¿rework o remodel?

DMQ
La pista de Crow sobre su remodel
La pista de Crow sobre su remodel

La próxima versión de Brawl Stars revolucionará la escena el próximo sábado 27 de junio con la Brawl Talk, un escenario perfecto para presentar decenas de novedades entre las que estará Crow de una manera u otra, un guiño en la última ráfaga de titulares que apunta o bien a una remodelación o a un rework.

La adaptación de uno de los primeros brawlers legendarios en el juego podría ser el eje principal para abrir la caja de Pandora, aunque si nos ponemos a imaginar con lo que tenemos por delante la comunidad se está volviendo loca con esa pequeña imagen de Crow renovada, algo que muchos ven como un nuevo remodel.

Crow es un personaje que nunca se ha tocado desde el inicio y siempre ha tenido un estilo muy marcado sin apenas cambios, por lo que ahora podría ser el momento de meterle mano para darle un nuevo aire que en algún sueño húmedo algunos ven como posible rework. Soñar es gratis. Si no lo has visto en los vídeos, fíjate en el fondo de la imagen detrás de los periódicos.

La teoría más pesimista sobre esta nueva imagen de Crow abandona totalmente una nueva versión del brawler y está centrada simplemente en su reaparición con la skin de Mecha para un nuevo evento relacionado con superhéroes, algo de lo que se ha hablado mucho en estos días y que toma peso con la amplia aparición de Max en los anuncios.

Es más, el simple hecho de desvelar así los periódicos con esa edición es similar a lo que se hacía en series de televisión de animación como la de Batman y el hecho de tener detrás la versión mecha de Crow podría significar que él tendrá que luchar contra los enemigos como ese crustáceo gigante...pero de momento todo son elucubraciones.

Esto significa que quizás estamos haciéndonos líos mentales y queremos que cualquier detalle marque la diferencia en la Brawl Talk, porque seguramente el detalle de asomar la forma del Crow mecha no sea más que un adelanto de una lucha de superhéroes como ya vimos la de Crow y Bo Mecha contra el Spike gigante...¿pasará ahora algo similar pero con el crustáceo?

Sea como sea, con superhéroes o sin ellos, en la Brawl Talk parece que llegaremos a un nuevo evento y estos son todos los rumores que hay por ahora, aquí te lo explicamos con más detalle:

  • Posible skin de Tick
  • Evento superhéroes
  • Remodel de Crow
  • Brebajes especiales en Supervivencia (los descuentos de Max)
  • Aparición de clubes
  • La llegada de los emoticonos a las partidas
  • Nuevo Brawler

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Larry

    Yo creo que no es un rework, más bien el aspecto de Crow Meca

Cargando