Es Noticia
Brawl Stars: la pista definitiva hacia el remodel de Jessie

Brawl Stars: la pista definitiva hacia el remodel de Jessie

DMQ
remodel jessie brawl stars
remodel jessie brawl stars

En Brawl Stars se lleva hablando desde hace demasiado tiempo sobre el posible remodel de algunos brawlers. Personajes que no han cambiado demasiado desde la beta y que ven como otros compañeros sí han sido renovados visualmente, pudiendo estar muy cerca el de uno muy deseado.

Concretamente estaríamos hablando de Jessie, que siempre está en esas quinielas y ha sido mencionada en alguna que otra ocasión junto a su compañera de torreta, Penny. Aunque según las últimas pistas ofrecidas, todo apunta a que podamos ver pronto ese deseado remodel de la chatarrera.

Una nueva pista que también llega de esa última imagen publicada en redes sociales, repleta de guiños y que trae de cabeza a todo aquel que le encanta teorizar sobre el futuro del juego y el lore de los brawlers.

Si nos fijamos en la parte inferior de la ilustración podemos ver dos pistas claras. La primera es la mochila de Jessie. No parece cambiar mucho, pero sí que existen algunas diferencias notorias como una mejor coloración. Jessie ya recibió en el pasado una renovación en su color, y podría tener otro para hacerla más llamativa, como ocurrió también Frank.

Y luego tenemos la relación de los cordeles, en los que una chincheta está clavada justo sobre Jessie, y la otra hacia una bandera con una calavera. ¿Quiere decir esto que además del remodel recibiría una nueva skin pirata? Todo es más que posible, y de hecho el equipo de Brawl Stars ya se lo ha planteado, como dejó caer Paula hace unos días en su regreso al equipo tras las vacaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando