Es Noticia
Brawl Stars: La pista definitiva hacia Ruffs, el nuevo brawler

Brawl Stars: La pista definitiva hacia Ruffs, el nuevo brawler

DMQ
nuevo brawler ruffs brawl stars
nuevo brawler ruffs brawl stars

El equipo de Brawl Stars lleva bastante tiempo pudiendo ocultar los leaks, pero en este 2021 parece dispuesto a ofrecernos en bandeja los datos suficientes como para, como poco, jugar con todos nosotros en lo referente a su nuevo brawler, que todo apunta a que será Ruffs, el general del espacio.

Ya en pasadas publicaciones oficiales como la felicitación navideña, encontrábamos elementos que no debían estar ahí al no corresponder a ningún brawler. También es demasiada casualidad que en el ambiente de la Cacharrería de Pam viésemos estrellada una nave con serios desperfectos con el símbolo de este personaje. Y a eso tenemos que sumar un detalle que a muchos se pasó por alto como son los cohetes de Ruffs.

El pasado 16 de diciembre y con la presentación de Byron, podíamos ver al brawler mítico de apoyo rodeado de múltiples botellas, representando la salud de todos ellos en cierto modo. Una para Piper, otra para Nita, para Poco, Barley, Spike, Darryl... pero una no parece coincidir con ninguna como es la botella cohete que encontramos por partida doble: a sus pies entre Byron y la de Nita, y arriba a la derecha mientras Spike le da un sorbo.

Extraño, pues no parece tener relación ni de lejos con nuestro lanzacohetes Brock, y sí con el nuevo brawler. No hay más que remontarse a Project Laserel minijuego de 8-BIT que estuvo disponible en verano dentro de Brawl Stars. Una genialidad que dio mucho para hablar, no solo por hacernos viajar a la época de las máquinas recreativas en la que nos gastábamos la paga, si no porque ya entonces se empezó a hablar de Ruffs. Un personaje que con su nave espacial trataba de hacernos la vida imposible... lanzándonos cohetes. Unos cohetes idénticos a los que ahora aparecen en las imágenes oficiales de Supercell.

Quizá sea el mayor baiteo de la historia de Brawl Stars, pero todo apunta a que Ruffs se convertirá en el nuevo brawler del juego y, probablemente, sea el protagonista del próximo Brawl Pass iniciando una nueva temporada de temática espacial. Aunque esto último ya solo son conjeturas y suposiciones de lo que podría estar al caer.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elruloz

    Cómo van yo con 32 brawlers y 1500 copas

  2. Uno cualquiera...

    Ojala sea de los comunes o los de color verde poco rosa barley y eso o de camino de trofeos

  3. Uno cualquiera...

    Ojala sea el brawler 5 de los comunes del equipo rosa poco barley y eso pos o en el camino de trofeos pero prefiero que sea comun o especial o super especial

  4. David

    El unico que pertenece al espacio con Ruff es Fox y si tiene pistola pero ruff es raro verlo con alguna pistola...pero bueno vamos a ver con que nos sorprende..

  5. Juan Carlos

    De echo en el minijuego dé 8-bits aparece un perro y me despistó y haora me acordé de el y estoy Realmente sorprendido

  6. sochi :3

    yo tambien espero uno ya tengo 20k copas y nada :c

  7. Fabian

    Yo tengo 16k ben a mi club: de super pizzas. Me yamo en el juego brawl man

  8. Así es bro

    Locos, la neta se parece más a los cohetes de brock,, esta igualita la botella, he visto todas las imágenes, y creo que es un error, cabe esperar que el error sea mio y si metan al perro ese que no te lo voy a negar bro, se mira muy fachero, pero no siempre es lo que uno piensa unu

  9. Matíbm02

    La botella de cohete es de Brock

  10. Gus - Minecraft y más

    Ojala sea del Camino de Trofeos, ya veo la hora que salga uno en las 10k :)

Cargando