Compartir
Noqueo, en Brawl Stars

Noqueo ha llegado a Brawl Stars para quedarse. Y no, no es oficial, pero sin duda alguna esas son las intenciones tanto de una comunidad volcada con este último modo de juego como de parte del equipo de desarrollo de Supercell.

Ya desde su llegada con el inicio de esta temporada 6, pesos pesados dentro de Brawl Stars como el propio Frank Keienburg, ya hablaron de la posibilidad de pasarlo a modo permanente. Y es que hablamos de un modo que ha sobrepasado todos los pronósticos, superando en popularidad a todos los modos exceptuando a la santísima trinidad (Supervivencia Solo, Supervivencia Dúo y Balón Brawl).

El equipo no tardaba en testear a la comunidad sobre posibles mejoras para Noqueo, como es el caso de cambiar el pool de mapas, ya que la mayoría no parece del agrado de la gente. Lo que le daba aún más peso a esta teoría de que, finalizada la temporada 6, Noqueo no diga adiós como estaba previsto desde un principio.

Y con todo ello, llegamos a esta recta final de temporada. Con la Brawl Talk de junio en el horizonte, y la Temporada 7 esperando comenzar en un par de semanas. El momento en el que alguno está descubriendo que quizá la mejor pista de todas esté dentro del propio Brawl Stars.

noqueo modo brawl stars

No hay más que irse al propio menú de eventos, y ver como parece totalmente huérfano ese sexto hueco que pide a gritos que otro de los modos pase a ocupar esa parcela. No necesariamente como permanente al 100% como sí lo están Atrapagemas, Supervivencia y Balón Brawl, pero pudiendo entrar un tercer modo en rotación para ir bailando entre Asedio, Atraco, Zona Restringida, Caza Estelar… y Noqueo.

En una semana saldremos de dudas en el caso de que sea anunciado en la Brawl Talk. Y si no, a rezar para que el lunes 21 nos siga acompañando con el inicio de la Temporada 7.

1 Comentario

Dejar una respuesta