Compartir
Los gadgets de la segunda tanda de Brawl Stars

Aunque aún queda bastante trabajo por hacer en Brawl Stars, se prevé que algún día llegará el momento en el que todos los brawlers disfruten de dos habilidades estelares y dos gadgets. Y llegando a esa igualdad de condiciones, ¿podría haber un gran cambio en el juego?

Por ahora la norma de Brawl Stars es que antes de cada partida deberemos elegir, si disponemos de ellas, una estelar y un gadget del que poder disfrutar. Pero muchos usuarios se preguntan si, una vez estén todos maxeados, ¿es posible el uso de ambas habilidades estelares o gadgets en una misma partida?

Por lo que conocemos del juego hasta ahora, la respuesta debería ser un rotundo no. Sin embargo Dani, Community Manager del juego, respondía hace unos días a un usuario de la siguiente manera: «En principio no… La idea es que la elección forme parte de la propia estrategia del jugador«.

Podría parecer una evidencia, y claro está, dicha elección es crucial en partida y por lo tanto forma una parte importante de la estrategia, siempre que tenga las dos donde elegir. Pero ese ‘En principio no…’ es una puerta que parece ser se queda abierta para el futuro, por lo que quizá no ande muy desencaminado.

El uso de ambas estelares sería algo con demasiado impacto en la experiencia, pero si una vez que llegue el 2º gadget a los 16 brawlers que todavía tienen uno solo, puede que el camino sea otorgar de nuevas estrategias a los brawlers con una 3ª estelar y tercer gadget. Y en ese hipotético futuro y con un necesario ajuste, podríamos estar hablando de usar los dos gadgets de un brawler en una misma partida de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta