Compartir
Dynamike en Brawl Stars

Aunque nos encontramos en pleno Desafío de Campeonato de marzo en Brawl Stars, para muchos, especialmente para los que esta edición ya ha terminado, miran al futuro y a intentar conocer la fecha del Desafío de Dynamike PSG que fuese anunciada en la Brawl Talk.

Siendo una de las nuevas skins de esta segunda mitad de Temporada 5: Starr Force, el desafío se aleja del ambiente espacial gracias a un nuevo acuerdo con el Paris Saint-Germain. Y en un remodel del aspecto Dynamike entrenador, nace esta versión que podremos conseguir al completar el desafío. ¿Pero cuándo podremos jugarlo?

Respondiendo a un usuario, Dani, Community Manager de Brawl Stars, comenta que probablemente el Desafío Dynamike PSG se dispute el 27 y 28 de marzo, ocupando buena parte de la acción de ese fin de semana. Aunque sin querer dar ninguna oficialidad de momento. Una fecha que, echando cuentas rápidamente, encaja perfectamente en los planes de Supercell.

El siguiente fin de semana correspondiente al 3 y 4 de abril, se disputarán las primeras rondas de las finales mensuales del actual Desafío de Campeonato. Y no sería la primera vez que Brawl Stars colapsa todo un mismo fin de semana con varias novedades, pero sería extraño. Y más tarde, el del 10 y 11 de abril, son los últimos días de temporada tanto del Brawl Pass como de la nueva Liga Estelar, por lo que además de estar todo el mundo centrado en subir trofeos y rangos de última hora, habrá que tener también el terreno preparado para una nueva Brawl Talk de cara a la Temporada 6.

Un nuevo reto especial en el que lucharemos no por competir, si no por recompensas, y por tanto cambian las reglas pudiendo acumular hasta cuatro derrotas de cara a conseguir las nueve victorias que son necesarias para la skin. Teniendo además la opción de tener vidas extras a cambio de gemas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta