Compartir
Doble de fichas en Brawl Stars

El esquema de Brawl Stars para poner en marcha los potenciadores de fichas y oro son totalmente diferentes cada mes, pero hay ciertas pistas para seguir el rastro de cada Double Token con la idea de ahorrar todo lo posible para multiplicar ese número en la fecha adecuada.

La predicción de los patrones internos de Supercell tiene tantas huellas como posibilidades en la entrada del mes de marzo y, siguiendo las pautas de lo visto en este 2021 hay bastantes posibilidades de acertar el día en el que se pone en marcha el famoso Doble de fichas.

Según lo marcado hasta la fecha hasta ahora no ha habido dos semanas sin contenido desde el inicio del año y teniendo en cuenta el vacío en el cierre de febrero, todo apunta a que debería de haber algún tipo de multiplicador en la semana inicial del 1 al 7 de marzo.

La primera posibilidad es la de tener el x2 entre el jueves 4 y el viernes 5 de marzo son bastante altas, aunque de no ser así el resto del porcentaje se centraría en la semana siguiente, justo cuando se espera que llegue la Brawl Talk (a la espera de los primeros guiños oficiales).

En el caso del Doble de Monedas lleva dos meses repitiéndose en la tercera semana de cada mes anterior, por lo que la lógica lo coloca entre el 18 y el 19 de marzo como día de inicio, un evento igualmente importante a pesar de no tener una marca tan importante como la de las fichas.

Este tipo de patrones suelen cambiar con el paso de los meses y nunca se repiten con cierta estabilidad, por lo que nuestra recomendación es liberarse lo máximo posible en las tardes-noches previas al jueves o viernes y, a partir de ahí, tomar con sorpresa esa mañana en la que llegue el multiplicador al juego.

 

Compartir
Artículo anteriorWild Rift potencia hasta 5 tiradores en el parche de marzo
Artículo siguienteBrawl Stars se olvida de Clash Royale, la famosa skin del cumpleaños
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta