Compartir
Amber brawler legendario brawl stars

Amber, la nueva brawler legendaria, acaba de hacer su aparición en Brawl Stars. Y es que no hablamos de un personaje cualquiera, y es que esta lanzafuegos puede ser, muy probablemente, la brawler más rota del juego pues sus estadísticas son de auténtica locura.

Está tan rota de lanzamiento (más de lo habitual, pues no es para nada raro encontrarnos brawlers rotos de inicio), que no sería extraño que en pocas semanas le metan un buen nerf. ¿Qué quiere decir esto? Que cuanto antes podamos conseguir a Amber, mejor, para así poder disfrutarla en todo su esplendor y subir copas mientras destrozamos rivales, pues en el futuro cercano quizá no sea tan sencillo.

La vía rápida (que no la sencilla), es pasar por caja. Es decir, acudir a la tienda y gastarnos nuestros ahorros en las gemas que cuesta, pues al ser un brawler legendario, eso se paga y muy caro en este juego. Y más cuando hablamos de un lanzamiento, pues pudiera llegar el día en el que podamos encontrar oferta de descuento, pero hoy no es ese día. En este día lucharemos por poder obtenerla gratis, y para ello es importante conocerse los porcentajes de cajas brawl.

Si acudimos a la tienda y hacemos como que queremos comprar una caja brawl, podremos ver los diferentes porcentajes de obtener un brawler. A partir de aquí, cada caja abierta en Brawl Stars sin brawler irá aumentando nuestro porcentaje de obtener un brawler legendario.

En función de tu propia cuenta personal, podríamos estar hablando de un porcentaje alto como del 0’48% o muy bajo, como del 0’03%. Eso por caja cada pequeña, es decir, que en el primer caso hablaríamos de un 1’44% en una caja grande (valor de tres) y un 4’8% en una megacaja (valor de diez). Pero con cada apertura este porcentaje aumentará sin tener en cuenta de que podamos conseguir a un cromático, pues aunque Colette cuenta como legendaria, no afecta al tener técnicamente otra rareza.

Cada 40 cajas brawl, aumentará un 0’05% nuestra probabilidad de conseguir un brawler legendario. O el equivalente a ello como 4 megacajas, 14 cajas grandes o cualquier combinación hasta llegar a ese valor. De modo que ya puedes ir abriendo cajas y rezar, pues cuanto menos lo que conseguirás es un porcentaje cada vez más alto para el futuro.

3 Comentarios

Dejar una respuesta