Es Noticia
Brawl Stars: La promesa definitiva contra los auto-goles en Balón Brawl

Brawl Stars: La promesa definitiva contra los auto-goles en Balón Brawl

DMQ
Balon Brawl VAR Brawl Stars 2
Balon Brawl VAR Brawl Stars 2

Con la actualización de octubre de Brawl Stars asomando ya en el horizonte cercano, y de hecho tardando demasiado para los impacientes que desean tenerla ya consigo, parece que se también vienen importantes sorpresas en las mecánicas de juego, como un revolucionario sistema que impedirá los auto-goles en Balón Brawl.

Tras probar todo tipo de soluciones, destacando los primeros baneos temporales y permanantes a aquellos que incumplen con las normas morales de una grata experiencia de juego, Supercell parece que da un pasito más para terminar de una vez por todas con estos problemas. O al menos, una nueva opción que, en compenetración con los baneos, ayuden no solo a que no se produzcan si no a impedir que cualquiera tenga ganas de fastidiar al resto.

Y es que en eso reside todo al fin y al cabo, en la educación de cada uno, pero mientras se va enseñando a esa mínima parte (aunque muy tóxica de la comunidad), desde Brawl Stars, por mediación de su Community Manager, Dani, gritan que "¡esos problemas se acabaran!", en referencia a la enésima denuncia en redes sociales de un jugador que ve fastidiada su partida a causa de un Nani que se marca el 0-1, y llega incluso a fallar el 0-2 en propia.

Incluir un nuevo tipo de mecánica que impida los autogoles en Brawl Stars se antoja más que necesaria. Porque si bien es cierto que no será la solución definitiva, toda ayuda es poca. Y con el tiempo ya será momento de solucionar otros problemas que ya se dan en el resto de modos de juego, e identificar a los AFK, a los que se van a un rincón a no hacer nada, o a los que se sacrifican una y otra vez de manera intencionada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando