Es Noticia
Brawl Stars: La ráfaga de regalos oculta para el Año Nuevo Lunar 2021

Brawl Stars: La ráfaga de regalos oculta para el Año Nuevo Lunar 2021

DMQ
Sprout Lunar brawl stars
Sprout Lunar brawl stars

La Navidad parece no haber terminado en Brawl Stars, y eso que ya estamos casi en febrero y a las puertas de la Temporada 5 del Brawl Pass. Una nueva temporada que coincidirá con numerosos eventos como San Valentín o el Año Nuevo Lunar que parece venir también cargadito de regalos para todos.

No hay más que entrar en la Store de nuestro dispositivo móvil y ver el resumen de la nueva actualización de hace un par de días. Es ahí donde podemos leer algunas sorpresas no desveladas en la Brawl Talk, como es el regalo seguro de una Megacaja gratis para todos con motivo de la llegada del Año del Buey. Un Año Nuevo Chino que promete 'mucho más'.

regalos año nuevo lunar brawl stars

Y es que ese es el gran misterio de cara a las próximas semanas. Pues el día 12 de febrero, coincidiendo con el día exacto del Año Nuevo Lunar, tendremos gratis esa mencionada Megacaja. Pero acompañar justo esa frase con el 'y mucho más' parece querer adelantar una nueva oleada de regalos.

Porque no es que tengamos 'muchas más' novedades, ni sorpresas, ni más aspectos de los anunciados, ni nuevos brawlers (de momento). Tampoco tiene sentido que se refiera a ofertas en la tienda, pues ya habla en otros apartados del tema skins. Tendremos más cosas gratis además de esa Megacaja del día 12 de febrero, ya la duda es descubrir qué y cuándo. ¿Repetirán el formato de la Navidad con una serie de regalos diarios? ¿O tendremos únicamente algún regalo extra para ese día como un lote de reacciones?

Por el momento nada se sabe, y evidentemente el equipo de Brawl Stars no comenta nada al respecto. El desvelar en la store la presencia de esa Megacaja ya es suficiente información que no muchos conocen pues tampoco se encuentra dentro del apartado novedades del juego. Por lo que por el momento será una de las sorpresas a corto plazo de Supercell.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Tb una caja grande (aunque en ese país puede ser que no tengan Megacaja).

  2. Antonio

    Nos darán un emoticono gratis de like del año lunar más monedas

Cargando