Es Noticia
Brawl Stars: la razón para no volver a lanzar un brawler gratis

Brawl Stars: la razón para no volver a lanzar un brawler gratis

DMQ
Edgar brawl stars
Edgar brawl stars

El pasado mes de diciembre Brawl Stars rompía todos sus esquemas anunciando y haciendo realidad la salida de un nuevo brawler gratis como es el caso de Edgar. Una forma de premiar a una comunidad fiel, mayormente no tóxica, y cada vez más numerosa.

Pero probablemente fuese un pequeño error. Porque aún a día de hoy tras haber pasado su dura resaca, nos encontramos con que Edgar sigue presente en un 9% de todas las partidas totales de Brawl Stars, una cifra de auténtica locura en comparación al resto de sus compañeros. Y que no es más que un pequeño residuo de lo que fue el dominio absoluto de Edgar durante semanas.

Fueses donde fueses, el modo, el número de trofeos... allá que siempre había un Edgar, el cual estaba rotísimo de lanzamiento y su segunda estelar no ayudó en que fuese menos popular. Pero el tiempo le ha ido poniendo en su sitio, aunque todavía queda bastante para que tenga cifras realistas. Un motivo más que suficiente para que el equipo de Brawl Stars no se plenatee un nuevo "Edgarcalipsis 2.0" tal y como lo nombra Frank.

El líder de desarrollo respondía así a un usuario que pedía un nuevo brawler gratuito, pues el lanzamiento de otro supondría una nueva locura dominada por este personaje al alcance de todos. La inclusión en el Camino de Trofeos es bien distinta pues requiere de cierto nivel de juego, pero al ofrecer gratis un brawler a absolutamente todo el mundo, generas un caos difícil de parar.

Además de que sería muy extraño que Supercell decida volver a regalar algo tan valioso como un brawler este año, no sabemos si, a pesar de nuestros deseos que contradicen a esta lógica, sería lo más conveniente, y evitar así una nueva pesadilla en forma de ese Edgarcalipsis 2.0.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aaron

    Solo como nota muy retrasada, hace poco ocurrió una especie de edgarcalipsis 2.0 con grom es cosa era insoportable, menos mal que lo nerfeearon porque estuvo un buen rato en el top 1 de la meta

  2. DIEGOPRORT

    De hecho Edgar cuando salio su lansamiento fue gratis y todo el mundo lo utilizó y las partidas antes que te iba a tocar era un 99% de Edgar chau

  3. KeylaNaomi97

    Bla ble bli blo blu

  4. Sin nombre

    Bla bla bla

  5. Nadie

    Y el de el camino de copas??

  6. PascuetPRO

    No se si es cosa mia pero me parecen que lo primero que hacen los edgars al tener la ulti es lanzarse, no se lo piensan

  7. PabloPouso8

    Y aún ahora hay chavales fumadisimos que van a saco con el y piensan que son inmortales

Cargando