Compartir
Edgar brawl stars

El pasado mes de diciembre Brawl Stars rompía todos sus esquemas anunciando y haciendo realidad la salida de un nuevo brawler gratis como es el caso de Edgar. Una forma de premiar a una comunidad fiel, mayormente no tóxica, y cada vez más numerosa.

Pero probablemente fuese un pequeño error. Porque aún a día de hoy tras haber pasado su dura resaca, nos encontramos con que Edgar sigue presente en un 9% de todas las partidas totales de Brawl Stars, una cifra de auténtica locura en comparación al resto de sus compañeros. Y que no es más que un pequeño residuo de lo que fue el dominio absoluto de Edgar durante semanas.

Fueses donde fueses, el modo, el número de trofeos… allá que siempre había un Edgar, el cual estaba rotísimo de lanzamiento y su segunda estelar no ayudó en que fuese menos popular. Pero el tiempo le ha ido poniendo en su sitio, aunque todavía queda bastante para que tenga cifras realistas. Un motivo más que suficiente para que el equipo de Brawl Stars no se plenatee un nuevo «Edgarcalipsis 2.0» tal y como lo nombra Frank.

El líder de desarrollo respondía así a un usuario que pedía un nuevo brawler gratuito, pues el lanzamiento de otro supondría una nueva locura dominada por este personaje al alcance de todos. La inclusión en el Camino de Trofeos es bien distinta pues requiere de cierto nivel de juego, pero al ofrecer gratis un brawler a absolutamente todo el mundo, generas un caos difícil de parar.

Además de que sería muy extraño que Supercell decida volver a regalar algo tan valioso como un brawler este año, no sabemos si, a pesar de nuestros deseos que contradicen a esta lógica, sería lo más conveniente, y evitar así una nueva pesadilla en forma de ese Edgarcalipsis 2.0.

5 Comentarios

Dejar una respuesta