Es Noticia
Brawl Stars: La razón por la que Nani es el arma secreta en Balón Brawl

Brawl Stars: La razón por la que Nani es el arma secreta en Balón Brawl

DMQ
Brawl Stars Nani arma secreta balón brawl
Brawl Stars Nani arma secreta balón brawl

Existen varios brawlers especialmente buenos para Balón Brawl que, sobre el papel, pueden significar el poseer un mayor porcentaje de éxito. Pero en Brawl Stars no todo depende de las matemáticas y la buena combinación de un brawler mucho menos popular puede ser sinónimo de éxito, como es el caso de Nani, capaz de marcar diferencias en un partido.

El pequeño robot no está ni mucho menos considerado entre los mejores de este modo de Brawl Stars, y tampoco entre los más populares. Reside sobre él una pequeña maldición que no tienen otros brawlers como Mortis, pese a sus horribles resultados. Y aunque es cierto que Nani posee muchas características que le hacen mucho menos útil para Balón Brawl, bien usado, es un arma letal.

Wait For It, It's Worth It from r/Brawlstars

Y es que tal y como nos muestra este usuario de reddit, manteniendo las distancias y aprovechando el largo rango de Nani, este consigue ir cargando su Super las veces suficientes tanto como para ir creando brecha como para golpear duramente a algún enemigo. Todo para ir creando tiempo hasta el momento oportuno de la prórroga en la que ya no existan obstáculos para Nani.

Es en ese momento cuando el robot, haciendo uso de su fiel Peep, es capaz de reposicionarse para coger en fuera de juego a todos sus rivales. Una jugada en la que, claro está, depende de disponer de su gadget 'estallido teletransportador' para poder trasladarse a la ubicación de Peep, en posiciones muy peligrosas para los defensores.

Es gracias a esto, y a una jugada de cerebro galaxia de Bibi, que conocía las intenciones de su compañero, que Nani consigue quedarse solo delante de la línea de gol. Y es que el miedo a estallarse contra Peep es otro recurso que Nani aprovecha muy bien en estos escenarios, y que se suma a la posibilidad de desmarcarse de sus rivales para anotar el tanto de la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando