Compartir
brawl stars emotes pins reacciones

En Brawl Stars, como en otros muchos juegos dividido por ‘campeones’ con diferentes habilidades, todos tenemos una serie de personajes que manejamos con mayor habilidad y destreza. Son nuestros main, y por ende queremos todos sus accesorios como skins o lote de reacciones.

Y los puedes llamar reacciones, o emotes o pins, cómo prefieras. Pero seguro que en algún que otro lote abierto comprado en la tienda u obtenido en el Brawl Pass, te ha tocado justo los que andabas buscando. O quizá tu suerte se haya alejado de lo que querías por completo.

Existe una duda razonable y bastante habitual, y es conocer cuál es la relación entre los pins que obtenemos de los lotes aleatorios y nuestros brawlers más jugados. Pues muchas veces el factor suerte nos es favorable y justo atinan a tocarnos los de nuestros main. Aunque la realidad es bien distinta a lo que algunos puedan pensar.

Tal y como aclara Frank Keienburg, líder de desarrollo, en Brawl Stars «no hay ninguna conexión» entre una cosa y la otra. Es decir, que si eres main Mortis y main Piper y te tocan emotes de Mortis y Piper, es que le caes bien a un ser superior, porque al abrir un lote de reacciones todo es pura aleatoriedad. El único requisito, claro está, es tener a ese brawler, y nada más.

De modo que si tras varios lotes no te ha salido ninguno de los que buscabas mientras que tu amigo tiene todos los de sus brawlers más jugados, pues es completamente normal, salvo por la diferencia de suerte entre ambos. Una suerte que también vemos en el día a día en la apertura de cajas, que en ocasiones nuestro 2% no parece el mismo que el 2% de nuestro compañero de equipo.

3 Comentarios

  1. Si de hecho a mí me va bien con nita la tengo mareada y en rango 23 y no me ha salido ningún pin pero de mortis si y que el casi ni lo uso

Dejar una respuesta