Es Noticia
Brawl Stars: La restricción al Creador de Mapas que podría llegar de China

Brawl Stars: La restricción al Creador de Mapas que podría llegar de China

DMQ
Brawl Stars creador de mapas map maker
Brawl Stars creador de mapas map maker

En este ya pasado 2020, uno de las mayores novedades de Brawl Stars fue sin duda el hecho de hacer aún más partícipe a la comunidad dentro del juego. Abriendo la posibilidad de que cualquiera desarrollase su propio entorno de juego y que usuarios de todo el mundo se jugasen sus trofeos en él, o también conocido como el Creador de Mapas.

Anteriormente se usaban los foros como reddit de cara a proponer sugerencias para nuevos mapas, que Supercell de cuando en cuando aceptaba y los hacía propios. Pero eso terminó cuando el Creador de Mapas se convirtió en una realidad tras un par de años de desarrollo. Claro que algo así no está disponible para todos, casi, pero no para todos, pues son necesarios al menos 1000 trofeos para poder acceder a esta herramienta, y así restringir su entrada a los nuevos usuarios, o a aquellos con cuentas secundarias con mínimo de copas, y así no colapsar el ya de por sí alto número de mapas que se reciben cada día.

Estos se cuentan por cientos de miles de mapas nuevos cada día. En total ya son 150.000 millones de mapas jugados que, aprobados o no, han sido finalizados y puestos a prueba en el Creador de Mapa de Brawl Stars. ¿Sería posible endurecer las restricciones de acceso? Pues en algunos países ya es así de hecho.

You need 5000 trophies to use map maker in brawl stars china. from r/Brawlstars

Como podemos ver en este post, en China, presuntamente debido al alto número de usuarios del juego, la restricción para acceder al Creador de Mapas no es de 1000 trofeos, si no de 5000. Una cifra ya a tener muy en cuenta, pues se asemeja mucho a la media de trofeos sumando a todos los jugadores concurrentes, por lo que ya no hablamos de una minoría, si no a más de la mitad de los usuarios los que se quedarían fuera de esta herramienta.

Esto nos hace preguntarnos algo en Occidente. Si el número de usuarios sigue creciendo en este 2021 y por tanto los mapas generados hasta el punto en el que el sistema de sature más de lo que ya está... ¿subirá ese requisito de trofeos para acceder al creador de mapas de Brawl Stars?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando