Es Noticia
Brawl Stars: La revolución de poder banear brawlers antes de jugar

Brawl Stars: La revolución de poder banear brawlers antes de jugar

DMQ
Brawl Stars baneos
Brawl Stars baneos

¿Estas harto de ver a Surge por doquier, o de que Mortis siempre te parta la cara cuando tú no sabes ni cómo moverte con él? Pese a su juventud, Brawl Stars es un título muy asentado que cuenta con millones de usuarios activos en el mundo, lo cual no quita que no deba estar en constate evolución y tantear posibles nuevas opciones como la de banear brawlers antes de cada partida.

Por el momento no hablamos de nada oficial, por supuesto. Supercell ni ninguno de sus miembros se ha pronunciado, pero sí es un tema bastante candente en reddit después de que un usuario hiciera la propuesta. Y todo sabemos ya como se toma la compañía finesa las sugerencias de su comunidad, pues el propio Brawl Pass nació de una idea remota de adaptar el habitual pase de batalla de otros títulos tanto externos como de la propia Supercell.

El sistema de baneos se antoja como una opción necesaria para muchos, sí, y de hecho es algo que de manera indirecta se aplica en competitivo sin una opción como tal del propio Brawl Stars, y quizá sea solo cuestión de tiempo como por ejemplo empezar a aplicarlo en los días del Desafío de Campeonato.

Llevarlo más allá de eso, a las partidas regulares, podría provocar el mismo quebradero de cabeza de todos los juegos, que es multiplicar los tiempos de espera en un juego que destaca por encontrar partida en apenas un par de segundos, lo que se exige en un juego móvil caracterizado en partidas cortas. Ya que el librarnos de un brawler en particular, puede hacer que coincida con el emparejamiento que nos tenía buscado y tener que buscarnos otro.

Una idea tan brillante como temerosa y que habría que tomarse con cautela, pero que podría significar un nuevo salto para Brawl Stars del mismo modo que el también sugerido nuevo sistema de honor en base a los emotes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Máximo

    Y el botón de banear a subnormales?

  2. elessar

    Si leéis la explicación en Reddit sobre esta propuesta, el sistema de baneos sería solo para tu equipo, no para el equipo contrario. "Ban Brawlers - now you can select up to 2 Brawlers, which are banned from the next battles (your OWN team!). To unban a Brawler just click on the icon of the certain Brawler! This feauture is only available when you play with randoms."

Cargando