Es Noticia
Brawl Stars: la revolución del Brawl Pass con las monedas bonus pass

Brawl Stars: la revolución del Brawl Pass con las monedas bonus pass

DMQ
Monedas bonus brawl pass brawl stars
Monedas bonus brawl pass brawl stars

Brawl Stars es un título en constante cambio y evolución, y aunque apenas se va a cumplir un año del Brawl Pass, algunas mentes ya piensan en revoluciones fantásticas que le otorgarían al juego un plus extra a final de cada temporada.

Una de esas ideas serían las Monedas Bonus Pass, una serie de puntos que al igual que las gemas, las monedas o puntos estelares nos servirían para comprar todo tipo de recompensas. Solo que estos puntos son únicos de cada temporada y caducarían al final de la misma.

Se trata, claro está, de un elemento totalmente fanmade, pero que bien hilado y ajustando los precios de ejemplo podrían otorgarle al Brawl Pass de una frescura única y que puede que ya vaya siendo necesaria.

As I promised, here is the price rework and a bage 2 of the shop! from r/Brawlstars

Funcionaría parecido al sistema actual: por cada 500 fichas sobrantes al completar el pase de Brawl Stars, recibiríamos 10 monedas bonus pass. Pudiendo obtener unas 500 monedas sin demasiado esfuerzos y sin contar duplicadores de fichas que incrementarían esta cifra. Y estas podrán ser gastadas en una tienda especial y única de cada temporada:

  • Una caja grande (max 10): 10 monedas
  • Una megacaja (max 10): 100 monedas
  • Nueva skin exclusiva de temporada: 250 monedas
  • 150 monedas (max 1500): 10 monedas
  • 30 gemas (max 90): 200 monedas
  • Pack de emotes únicos (max 4): 150 monedas
  • Icono de perfil único: 100 monedas

Siendo una idea fantástica, faltaría por pulir algunos precios con respecto a los actuales que posee la tienda, pero por ejemplo podemos comprar hasta un total de 10 cajas grandes al precio de 10 monedas cada una, siendo el cambio exactamente el mismo con respecto al sistema actual. A partir de ahí se podría equilibrar, posiblemente eliminando las gemas de la ecuación y reduciendo otros costes como el de las megacajas.

Brawl Stars ganaría muchos enteros con ideas como esta, las cuales le darían vida extra a esas últimas semanas del Brawl Pass en la que ya el único aliciente es acumular cajas, ya sea para ahorrarlas para el siguiente pase, o abrirlas y seguir buscando todos esos numerosos elementos que nos faltan.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Thegossk

    Acabo de flipar por cierto esa "nueva" moneda no creo que aparezca porque por 200 y algo gemas te dan 10 niveles o sea súper el tendría que quitar eso oferta no? Bueno ya me callo y me voy :D

  2. El Deivid

    La idea no está mal el problema es que supercell la asepte y si supercell no quiere meter la casas en gemas dudo mucho que supercell meta otra moneda

  3. Adi.86

    Interesante propuesta, pero el coste de las.cajas esta mal. 1 caja grande (lo que nos dan por cada 500 fichas) equivalen a 3 cajas pequeñas. Una megacaja equivale a 10 cajas pequeñas, esto quiere decir, a 3.1 cajas grandes. De llevarse a cabo esta idea, no seria nada redituable comprar una megacaja (es decir 10 cajas pequeñas) por 100 monedas, cuando con esa misma cantidad me puedo comprar 10 cajas grandes (es decir 30 cajas pequeñas). Vamos, se que es una idea nada mas y obviamente hay cosas ue se nos escapan como esta jjajjaa...

Cargando