Es Noticia
Brawl Stars: la salvada imposible de Colette en Voleibrawl

Brawl Stars: la salvada imposible de Colette en Voleibrawl

DMQ
Colette super voleibrawl brawl stars
Colette super voleibrawl brawl stars

Este pasado lunes 12 de julio, Brawl Stars le dio la bienvenida a su tercer modo de juego deportivo, e igual de esperado que el resto como es Voleibrawl. Para muchos es el favorito de estos nuevos modos, pues ofrece un extra de locura que no tiene el resto.

El contar con una pelota que no controla directamente ninguno de los dos equipos, hace que las estrategias deban ser mucho más perfectas. E incluso tener bien estudiado el rumbo de la bola en función del lugar en el que es golpeada, pues con ello podremos jugar con el posicionamiento rival.

Saber cuándo atacar y cuándo y cómo defender es clave en Voleibrawl, pues un error puede significar que el enemigo puntúe. Pero no si cuentas en tu equipo con jugadores como este, capaces de salvar una jugada que parecía imposible en una pelota que ya estaba prácticamente tocando la cancha, para terminar yéndose al lado contrario y ganar la partida.

Su ejecutor tardó muy poco en subir la jugada a reddit. El equipo rojo había ejecutado un ataque perfecto, y sus tres rivales habían muerto quedando ellos tres vivos y gozando de buena salud a excepción de un El Primo que se expuso más. El punto estaba asegurado, la pelota caía... y apareció Colette con su Super en el momento y lugar exacto.

Además de llevarse por delante a El Primo, algo más secundario, su reaparición llegó justo en el segundo preciso para tirar la Super y golpear la pelota en pleno ida y vuelta de la misma. Una jugada de esas casi imposible en Brawl Stars que bien merece la pena ver repetidas veces. Además fue un golpeo perfecto, tocándola en la parte inferior para que esta se fuese al lado más lejano del campo rival, y que no les diese tiempo de volver. Pues hasta en eso la Super de Colette fue insuperable, y cualquier grado en otra dirección hubiese cambiado la jugada por completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando