Es Noticia
Brawl Stars: la señal que adelanta en futuro remodel de Dynamike

Brawl Stars: la señal que adelanta en futuro remodel de Dynamike

DMQ
Dynamike en brawl stars
Dynamike en brawl stars

El revuelo del reciente vídeo de Piper no tiene un horizonte claro en el universo Brawl Stars y es que cada escena parece desvelar una novedad oculta dentro del videojuego de Supercell, la última un posible remodel de Dynamike descubierto por fans sacados de algún capítulo de CSI.

El lugar del crimen nunca es tam complicado como se lo imagina un guionista de Barwl Stars, así podríamos empezar el análisis de cada escena del famoso spot de Piper mientras cocina las granadas, un repaso simpático al personaje que traspasa sus fronteras para llegar a otros como el abuelo amante de las dinamitas.

Hay que ser un obseso para repasar con todo lujo de detalles las creaciones de la cocina, de los paragüas de Piper, de su ropa o incluso de sus gestos en combate, ¿pero alguien ha mirado a su alrededor para poner los ojos en Dynamike unos segundos en la fase final del vídeo?

La comparación es sencilla, el famoso minero de Brawl Stars tiene la habilidad mágica de sostener el barril trasero sin ninguna cuerda o vínculo real pero en el spot de Piper sí se ven unos nuevos enganches que se cruzan desde la espalda hacia el pecho para aguantar el lugar en el que coloca las dinamitas.

Obviamente no deja de ser un pequeño detalle como el de los famosos guantes de Piper o el remodel de Bull con el logo de su chaqueta, pero eso significaría que Dynamike se convierte en el segundo brawler del videojuego en pasar por un remodel después de Darryl. ¿Alguien se acuerda de su aspecto en la beta?

El antiguo Dynamike en BRawl Stars

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J04NS

    Se ve igual :v

  2. Tiziano

    Quiero ya el rewok de dinamike

Cargando